LUG / NOTICIAS

Alende: "El equipo está trabajando bien, el bloque es sólido. Creo que cuesta hacernos daño, y siempre buscamos la victoria"

Rueda de prensa del central gallego

Volver

24/11/2021 13:47

El equipo buscará prolongar su dinámca en Alcorcón. Es el mensaje que trasladaba Diego Alende en la mañana de hoy, traspasado el ecuador de la semana que concluirá con el duelo frente a los alfareros. El central gallego habla de su situación, del sentir del bloque, y de la importancia de este tramo final de año:

"Los cambios de entrenador provocan que salgas al límite. Va a ser un partido súper complicado, por la situación en la que se encuentran"

"No dejan jugar, saltan mucho a la presión, son muy intensos...Esperamos un partido igualado, de muchos duelos. Saldremos con nuestro mismo plan, esperando conseguir los tres puntos "

"Nos gustaría llevar más porterías a cero. Pero el equipo está trabajando bien, el bloque es sólido, y tratamos de arreglar los pequeños errores que nos pueden pasar factura. Creo que cuesta hacernos daño "

"Estoy cómodo. En parte se debe al trabajo de todo el equipo. Atrás vivimos de esa confianza, de esa capacidad para evitar el daño. Estoy contento en la temporada, y espero seguir con la dinámica "

"Con Ros ya jugué en el Celta, creo que formamos una pareja bastante completa "

"La competencia es buena, espero que los compañeros se recuperen cuánto antes para poder sumar al bloque"

"Siempre buscamos la victoria. Nos otorga confianza, y queremos alargar la dinámica mucho tiempo. Sabemos que la AD Alcorcón será un rival muy complicado, pero iremos con todo"

"No nos fijamos en los puntos, pero sí valoramos la situación interna del equipo. Queremos seguir dando esa sensación, el bloque está cómodo y seguro en lo que hace"

"Yo vine para ganarme el puesto. Siempre trabajo, y ahora me está tocando jugar. Con todo, que los compañeros estén aptos nos viene muy bien a todos"

"La AD Alcorcón tiene mucha calidad arriba. Gente como Juan siempre genera peligro. Buscaremos que no puedan correr, frenar sus ataques. Trataremos de que no reciban con facilidad"

"Ganar allí sería importante, pero queda mucha liga. Tenemos que salir con todo, a ganar, como siempre"