LUG / NOTICIAS

Álex Pérez: “Merecemos más puntos de los que llevamos. Pero no podemos centrarnos en lo pasado, viene toda una segunda vuelta para competir ”

Comparecencia de prensa del defensa albivermello

Volver

05/01/2022 13:53

La semana de trabajo prosigue con su desarrollo, y el CD Lugo prepara la visita del CD Mirandés para el próximo domingo, a las 16:00 h, en el Anxo Carro. El conjunto dirigido por Rubén Albés se ejercitaba hoy en doble sesión, y en la comparecencia de prensa llegaba el turno para Álex Pérez. El central, que reaparecía tras un largo periodo de ausencia por lesión, daba cuenta del momento por el que atraviesa el bloque, en puertas de un duelo decisivo a nivel clasificatorio:

"Tuve diferentes sensaciones. Volví a debutar. Volví a sentirme futbolista después de muchos meses de trabajo. Estoy muy contento, creo que el equipo hizo un gran trabajo el último día"

"Ha sido una lesión larga, pero ya me encuentro apto para competir y para ayudar a mis compañeros "

"El partido con el CD Mirandés será difícil. Tenemos analizado todo, el equipo está más que preparado, y lo afrontamos como un choque con tres puntos muy importantes en juego. Sabemos del peligro del rival "

"El equipo tiene actitud, compromiso y esfuerzo. Tenemos confianza de una gran segunda vuelta para seguir mejorando"

"Jugar en casa es un aliciente. El otro día me sorprendió ver tanta gente en Gijón. La afición supone un plus importante para nosotros "

"Tenemos que estar preparados, tanto a nivel físico, como mental, para ganar a un rival que nos lo ha puesto muy difícil"

"He pasado un tiempo difícil, pero gracias al apoyo de todos mis compañeros, técnicos, cuerpo médico, familia...he conseguido salir adelante. Me encuentro muy bien en el club, muy cómodo"

"Xavi es un jugador veterano, que marca los tiempos y suma experiencia y capacidad; Ros es un jugador en crecimiento, y que nos está sumando mucho. Me encontré muy cómodo con ellos"

"Trataré de sacar lo mejor de mi mismo. El apoyo de los compañeros es fundamental para conseguir el máximo nivel"

"Merecemos más puntos de los que llevamos, se vio en el último partido. No podemos centrarnos en lo pasado, viene toda una segunda vuelta para competir de la mejor manera posible"

"Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El trabajo diario y nuestra manera de competir nos tienen que llevar a ganar el partido "