LUG / NOTICIAS

#AVosaPel, la nueva camiseta del CD Lugo en homenaje a la afición

La zamarra contará con los nombres de los abonados en su superficie

Volver

13/05/2022 15:08

El Club Deportivo Lugo estrena su nueva piel.

Una piel que se extiende desde nuestros jugadores, hasta llegar a toda la afición. Una camiseta única, especial, que quiere homenajear a todos nuestros abonados en puertas de la consecución de un nuevo logro histórico.

El CD Lugo, en acción conjunta con su sponsor técnico, Kappa, ofrece a su gente una nueva camiseta, que anticipa la colección de la próxima temporada, y que abre brecha en la línea textil que la entidad ha trabajado hasta el momento.

Con todas sus prestaciones, la diferencia la marcan su dedicatoria e inspiración. A lo largo de la camiseta se encuentran impresos los nombres de todos nuestros actuales abonados, partícipes y artífices de los logros históricos que el club está consiguiendo temporada tras temporada. El motor de un club que avanza hacia el liderazgo en campañas consecutivas en la categoría profesional, cimentando una trayectoria que ya se ancla en la historia de la competición.

La nueva camiseta aúna máxima tecnología al servicio del deportista, con diseño exclusivo para los fanáticos del CD Lugo. Producida en tonalidades rosas que inspiran la imagen del corazón de la entidad, representado por su afición, esta pieza cuenta con todos los detalles de las prendas de primer nivel pertenecientes a la marca italiana.

Una camiseta. Un sentimiento. #AVosaPel representa el homenaje a todos aquellos que nunca se rinden, que hacen del Anxo Carro su hogar, y que defienden su escudo por encima de todo.

Antes, en la grada. Ahora, en vuestra piel.

(Reserva #AVosaPel en www.cdlustore.com)