LUG / NOTICIAS

Barreiro: “Lo que nos importa es nuestra gente, queremos que vengan. Será un partido muy bonito, si el campo puede estar lleno, mejor. Queremos tener a la afición cerca"

Entrega del premio Estrella Galicia al jugador santiagués

Volver

26/10/2021 14:14

Manu Barreiro es el Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre. El delantero albivermello ha recogido este mediodía en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como tal.

El jugador santiagués consigue su primer premio de esta temporada como Jugador Estrella Galicia, al ser el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Barreiro se ha impuesto en la votación a Señé y Gerard Valentín, en un mes exigente para la temporada del equipo.

En la rueda de prensa de entrega, el futbolista ha dado las gracias a la afición, a la que espera este sábado en el duelo ante el Sporting, y a sus compañeros, en un momento clave para acercarse a los objetivos colectivos del curso.

En su intervención, Barreiro ha destacado:

"El premio es un reconocimiento al trabajo de todos los compañeros, supone una satisfacción el poder recibirlo en nombre del equipo"

"Voy notando mejoría en la lesión. Decidimos parar, ya que no aguantaba el dolor. Esperamos estar disponible lo antes posible. Intentaremos llegar para el sábado"

"Los jugadores queremos jugar siempre. Yo lo que quiero es estar disponible, si arriesgamos o no, es un tema a valorar. Pero veo mejoría, y quiero estar para el equipo"

"El Sporting es un equipo grande de la categoría. Tiene individualidades determinantes. Encaja poco, tiene los partidos controlados, es muy sólido, y es complicado marcarles. Es uno de los mejores bloques"

"Va a venir mucha gente de Gijón, pero nosotros estamos fuertes en casa, tenemos a nuestra gente y eso lo vamos a aprovechar. Será un partido muy competido, entre dos equipos en gran momento"

"El último día pudo verse, el equipo trabaja, compite, es ordenado en todo momento. Cada día que pasa me gusta más, y estamos muy seguros de lo que hacemos"

"Estamos viendo cómo los estadios se llenan. Lo que nos importa es nuestra gente, queremos que vengan. Será un partido muy bonito el de esta semana, si el campo puede estar lleno, mejor. Queremos tener a la afición cerca"

"En muchos equipos tenemos ex compañeros. En el rival tendremos grandes amigos, pero somos profesionales, y tenemos ganas de jugar y de ganar los tres puntos. Seguramente para Canella sea muy especial, pero nos centramos en el partido"