LUG / NOTICIAS

Borja D. : "Los resultados no nos han acompañado, es la realidad. Sólo podemos seguir trabajando fuerte y pensar ya en el próximo partido"

Comparecencia del medio gallego

Volver

14/10/2020 14:00

El CD Lugo prosigue con su preparación de cara al choque ante el CD Castellón de esta semana, y lo hace con todos los sentidos puestos en la semana de trabajo que aún resta. Turno en la mañana de hoy para Borja Domínguez en sala de prensa, con el análisis del próximo duelo como eje de la comparecencia. El medio destacaba la necesidad de recuperar sensaciones, y de reencontrar el camino hacia una victoria que se resiste en los últimos duelos:

"Como es lógico, un proceso de este tipo genera algo de tristeza. Hay un apego creado, pero ya pensamos en el futuro. Hay que rearmarse, viene un partido esta semana y hay que empezar a sumar de 3 en 3"

"El CD Castellón tiene jugadores importantes, buen trato de balón, generan a partir del juego. Es una jornada como las ya vividas, nos pondrán en problemas, y debemos estar al cien por cien para lograr puntos"

"Los resultados no nos han acompañado, es la realidad. En fútbol pasan esas cosas. Sólo podemos seguir trabajando fuerte, estar a disposición, y agradecer a Juanfran el trabajo realizado. Pero tenemos que pensar ya en el próximo partido"

"Todos hemos vivido situaciones de este tipo, hay que centrarse en el trabajo. Somos un grupo unido, lucharemos juntos en busca de los objetivos. Seguramente, a nivel deportivo, no hemos hecho muchas cosas bien, es lógico. Hay que mejorar mucho"

"Somos autocríticos, hay que dar un paso al frente. Nadie escatima esfuerzos y, entre todos, sacaremos esto adelante. El fútbol está cambiando, debemos alejarnos del entorno, concentrar fuerzas en el día a día. Sólo pensamos en los tres puntos"

"Después de lo pasado la temporada anterior, es lógico que se generen cosas a nivel personal. Les deseamos lo mejor en el futuro. Tuvimos una despedida emotiva, son dos buenas personas. Ahora buscaremos nuestra mejor versión, es lo que necesita el club"

"Nos dedicamos a entrenar, esas decisiones son de club, y se acatan. Nosotros seguimos a lo nuestro, a trabajar lo mejor posible. En lo personal, me voy encontrando cada vez mejor, después de una lesión así, tengo buenas sensaciones este año"

"No podemos pensar en otras circunstancias, con esta situación tenemos que ganar. Estamos convencidos, estamos muy unidos, y sabemos cuál es nuestro trabajo. El sábado no nos puede pillar nada por sorpresa"