LUG / NOTICIAS

Bruno Pirri: "Es una gran oportunidad para mí. Desde el principio quise venir aquí. El grupo es fantástico, y quiero ayudar"

Presentación del nuevo defensa brasileño

Volver

10/08/2022 14:37

Bruno Pirri ya conoce el Anxo Carro. El estadio del Miño albergaba la presentación del central brasileño que, en compañía de Carlos Pita, pisaba por primera vez su nuevo estadio, posando con la que va a ser su camiseta en la presente temporada. Expresaba su satisfacción por un paso importante en su carrera, según afirmó, trasladando su ambición por realizar una gran temporada en el cuadro albivermello:

BRUNO PIRRI

"Es una gran oportunidad para mi vida. Desde el principio quise venir aquí. El grupo es fantástico, estoy genial con la gente. El club me ha acogido muy bien, y eso me ha ayudado a adaptarme"

"Quiero jugar y entrenar, como todos. Mi deseo es trabajar fuerte, al servicio de los técnicos"

"Estoy preguntando, aprendiendo mucho de los compañeros. La ciudad es muy agradable, creo que es un buen sitio. Me están tratando muy bien"

"Mi etapa en Portugal puede ser una ventaja en la adaptación. Soy muy trabajador, me gusta estar cerca de mis compañeros. Esto es una familia, y quiero estar siempre unido en la competición"

PITA

"Hoy presentamos a Bruno. Central de dos perfiles, 30 años, llega de la liga china. Encaja en las características que buscábamos, tiene mucha experiencia internacional. Tiene buen juego aéreo, es rápido, tiene salida y golpeo de balón"

"Entendemos que nos va a ayudar mucho junto con sus compañeros. Está encajando bien en el vestuario. Está predispuesto al trabajo, está trabajando mucho para ponerse al nivel. Todo son facilidades por su parte"

"Tenía mucha ilusión por venir. Eso es fundamental, quiere ayudar y competir cuánto antes"

"El mercado marcará lo que llegue. Ahora priorizamos la delantera. Queremos perfiles complementarios, busca soluciones diferentes. Podría haber algo cerca, pero depende de las negociaciones"

"Puede haber interés por algún jugador de la plantilla, pero aún tenemos que esperar"

"Hacen necesita trabajo, tiene que seguir entrenando. Tiene que coger fuerza, fortalecer la zona de la rodilla. Está entrenando con el grupo, en doble sesión también, en busca de la mejor condición física"

"La idea es que Álex se recupere y nos ayude. No nos marcamos plazo, es una lesión complicada, y hay que cumplir los plazos. No tenemos prisa, está dando pasos. La idea es tener sobre 22 fichas, pero depende de muchas cosas: mercado, filial... "

"La idea es traer un delantero centro diferente a lo que ya hay. Queremos variedad arriba, gente que se adapte. Tenemos que afinar bastante "