LUG / NOTICIAS

C.Ramos: "Confío en el equipo, estoy seguro de que lo vamos a conseguir, aunque somos conscientes de la dificultad del momento"

Comparecencia del jugador andaluz

Volver

06/04/2021 12:27

El CD Lugo regresa a la actividad, con el partido ante el RCD Mallorca en el horizonte. El conjunto albivermello ya ha pasado página sobre el último duelo disputado y centra esfuerzos en los tres puntos en juego en el Visit Mallorca. Hoy, turno para Chris Ramos, titular en el último compromiso en la delantera amurallada, quién ha destacado la capacidad de recuperación del grupo, subrayando la confianza en un trabajo que debe dar, más pronto que tarde, buenos resultados:

"Hemos pasado página sobre lo del domingo. Nos centramos en el duelo ante el RCD Mallorca, queremos conseguir algo positivo. Confío en el grupo, estoy convencido de que vamos a lograr algo bueno"

"Creo que la temporada a nivel individual está siendo buena, estoy sumando cosas, el equipo me suma a mi, y trato de ayudar al grupo en todo"

"Estamos centrados en conseguir algo bueno, seguimos confiando en nuestras capacidades, en lo que se vio el otro día. Cuando pasemos este bache, se verá todo el trabajo que se está haciendo "

"Repasé muchas veces mi ocasión. Es verdad que no pude hacer mucho más, Soriano hizo una gran parada. Estamos en esa racha en la que la pelota no quiere entrar, lo importante es que el equipo genera mucho y hace para que cambien las cosas "

"Trabajo lo máximo, estoy convencido de lo que hago para que cuando el míster me de la oportunidad, pueda rendir con todo"

"Confío en el equipo, estoy seguro de que lo vamos a conseguir, aunque somos conscientes de la dificultad del momento"

"El equipo está trabajando bien, con muchas ganas de terminar con esta dinámica y conseguir el objetivo. Estamos muy metidos y con todas las posibilidades de lograrlo"