LUG / NOTICIAS

C.Ramos: "Tenemos que dar mucho más. Estamos contentos con el grupo, vamos a una, y damos todo por el compañero. Es la línea a seguir"

Rueda de prensa del jugador andaluz

Volver

08/09/2021 14:26

Chris Ramos se asomaba esta mañana a los micrófonos de sala de prensa, en el ecuador de la semana de preparación de cara al choque de esta jornada frente a la SD Huesca. El extremo gaditano se mostraba satisfecho con el trabajo que viene realizando el grupo, aunque espera que el rédito en cuanto a puntos sea mayor en el plazo inmediato, habida cuenta de los méritos contraídos:

"El balance es bueno. Creo que merecemos más puntos, estamos trabajando muy bien a nivel colectivo. Estamos contentos con la mejora que estamos experimentando"

"Estamos trabajando bien a nivel general. Es verdad que cometemos algunos errores que tenemos que pulir en las sesiones. Este equipo va a ir sumando cosas día a día, estamos consolidando la idea del míster, hay que seguir "

"La SD Huesca optará por el ascenso, seguro. Que venga de derrota no nos relaja, tienen muchas ganas de sumar, como nosotros. Aquí vamos a salir con todo, como siempre. Queremos ganar"

"Será un partido duro, intentaremos hacerles daño con nuestras armas y conseguir así los tres puntos en juego"

"Sigo mejorando a nivel individual, creo que está siendo un buen arranque. Tenemos una gran plantilla, nadie baja el pistón, la competencia nos hace mejores a todos"

"Tenemos que dar mucho más. Estamos contentos con el grupo, vamos a una, y damos todo por el compañero. Es la línea a seguir"

"El míster me pide que rompa, que salga rápido a la contra. Todo, partiendo desde la base del esfuerzo y el trabajo. En este equipo, el que no ayude, no tiene sitio. Primero toca trabajar por el grupo, después, mejorar de cara a gol"

"En Fuenlabrada tuve una buena ocasión de gol. Aproveché la peinada de Manu, pero se me quedó un poco atrás, no le pude dar la fuerza suficiente el remate. Me adapto a las posiciones que me pida el míster, puedo ayudar en varios perfiles"

"Estoy cómodo en ambas bandas. Lo haré lo mejor que pueda, como siempre. He jugado la mayor parte de mi carrera como extremo izquierdo y punta, creo que ahí puedo aportar más"