LUG / NOTICIAS

Canella: "Ahora que veo a los compañeros entrenar, no me preocupa nada. Les veo con mentalidad muy fuerte, y muy enfocados en lo que viene"

Rueda de prensa del jugador asturiano

Volver

29/12/2021 13:21

Turno para Roberto Canella en la vuelta del equipo a la actividad tras el parón invernal. El lateral albivermello se refería al regreso del equipo, al proceso de superación del COVID por el que han pasado algunos compañeros, y al momento en el que el grupo se encuentra en puertas del duelo de esta semana frente al Real Sporting de Gijón. Canella, ex jugador del conjunto asturiano, espera un duelo muy ajustado:

"Al equipo lo veo fenomenal después de unos días complicados. Mucha gente lo pasó mal, sin poder moverse. Agradecer al club el apoyo dado en esta semana compleja. Estamos volviendo a la normalidad, estamos trabajando bien, hoy en doble sesión"

"El equipo está con ganas de competir el domingo. Sabemos que el Real Sporting tiene un gran equipo, pese a las bajas, y tenemos que hacer un gran partido para sacar algo positivo. Pese a todo, creo que vamos a llegar en buen momento físico"

"Teníamos ganas de volver. No pudimos disfrutar de las fiestas, y lo que queríamos era regresar. Tenemos ganas de llegar en las mejores condiciones posibles, y conseguir los tres puntos en Gijón"

"Somos una familia, estamos muy unidos. Pasamos unidos estas dificultades, y eso se traslada en todo. Tenemos una fortaleza especial como grupo "

"Jugar contra el Sporting siempre es especial. Allí me lo dieron todo, y siempre es un choque que espero. Cuando pita el árbitro ya no hay amigos ni conocidos, pero no voy a negar que es una cita especial"

"Quizá merecíamos algún punto más. El equipo está trabajando bien, y esperamos más rédito en la segunda vuelta de campeonato. Esperamos que en este mercado no haya novedades, y compitamos igual de bien hasta final de campaña "

"Estábamos jodidos, aunque es la situación que hay que afrontar. Es duro, muchos pasaron el confinamiento solos, sin las familias, pero lo importante es que ya estamos juntos, entrenando y preparando el partido"

"Será un partido difícil, se hará largo. Ellos compiten muy bien en casa, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido. Queremos ponerle las cosas complicadas al Sporting, tratando de aprovechar nuestras armas "

"Ahora que veo a los compañeros entrenar, no me preocupa nada. Les veo con mentalidad muy fuerte, y muy enfocados en lo que viene. En casa hemos trabajado con las herramientas dadas por el club, y no hemos dejado de ejercitarnos nunca"

"Intentaremos dar una alegría a la afición. Tenemos muchas ganas de volver, de jugar, y dedicarles así un triunfo el domingo en Gijón"

"El equipo hace las cosas muy bien, nos merecemos algún punto más. Seremos ambiciosos en esta segunda vuelta. Creo que competiremos muy bien, como venimos haciendo. Cuánto antes juguemos el partido aplazado, mejor"