LUG / NOTICIAS

Canella: "La Copa es una competición muy bonita. Si puedes ir pasando, son cosas que no olvidas. Pondremos todo el jueves para seguir ofreciendo cosas a la afición"

Comparecencia del jugador asturiano

Volver

29/11/2021 14:24

Turno para Roberto Canella en sala de prensa, en el arranque de la semana de competición que medirá al CD Lugo ante el Unión Adarve en la primera ronda de Copa del Rey. El lateral asturiano asegura que el equipo pondrá toda la carne en el asador para tratar de superar la eliminatoria ante el equipo madrileño, en un duelo copero que se antoja complicado, a juicio del 15 albivermello, y en el que los pupilos de Albés precisarán de su mejor versión para lograr el objetivo. Canella apuesta por un bloque solvente y que prolongue en la competición del KO su buen momento liguero:

"No pongo excusas. Puede que en el gol hubiera falta, pero el árbitro no lo pita. Si lo señala, no pasa nada. Con todo, no voy más allá"

"Me encontré bien, aportando y compitiendo en un perfil diferente. Olvidé las molestias que tenía, traté de ayudar y cumplir con lo que pedía el míster"

"Enfocamos la Copa con muchas ganas. Imagino que entrará gente menos habitual, para reforzar también al equipo ahí. Es verdad que luego hay poco descanso, pero es importante hacerlo bien el jueves para seguir creciendo "

"Hemos visto cosas del Unión Adarve. Está primero en su grupo, es un equipo fuerte, difícil en su casa. Son competitivos, no va a ser sencillo. Si no competimos al máximo, nos pueden complicar"

"La Copa es una competición muy bonita. Si puedes ir pasando, son cosas que no olvidas. Pondremos todo el jueves para seguir ofreciendo cosas a la afición"

"Somos un equipo que compite muy bien, trabajamos mucho, y eso se traslada. Creo que somos un grupo trabajado, sabemos lo que hay que hacer, y eso es algo muy importante para la Segunda División"

"La adaptación costará siempre algo. Tenemos que hacernos con el campo lo antes posible. Somos fuertes en balón parado y en las disputas. Iremos a por el partido sin excusas"

"El viaje no es un problema. Sabemos que nos encontraremos una eliminatoria competida. Somos profesionales, hay que asumir lo que nos ha tocado y competir"

"Somos un equipo que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Cambié de perfil el otro día, pero el míster me pide lo mismo. Los conceptos están sabidos y trabajados"

"Orest tiene un futuro impresionante. Ha crecido mucho, tiene unas capacidades brutales. Un jugador humilde, que aprende, y que saca partido a su potencial. Llegará al alto nivel, seguro"

"Me encuentro muy bien en todos los aspectos. Estoy muy feliz en el equipo, estoy para ayudar, para luchar por la permanencia del equipo y que no suframos tanto este año"