LUG / NOTICIAS

Carrillo: "No miramos otros partidos. Tenemos que ser nosotros mismos. Emoción, corazón y sentimiento, para lograr el objetivo"

Comparecencia de prensa del punta albivermello

Volver

12/05/2022 11:04

José Ángel Carrillo comparecía en la sala de prensa del Anxo Carro para anlizar el momento del bloque frente a su penúltimo choque en casa, con la permanencia en juego. El punta valoraba en alta consideración las recientes sensaciones emanadas por el equipo, y confía en una gran actuación frente al CF Fuenlabrada para lograr tres puntos de oro:

"El equipo tiene ganas de cerrar el objetivo. CF Fuenlabrada viene en situación complicada, pero es un gran equipo, lo sabemos. Nos la jugamos en casa, tenemos ganas de seguir haciendo un buen año, y qué mejor escenario que éste"

"No nos fijamos en el rival, la motivación viene por conseguir la salvación, para seguir con el club en la categoría. No miramos a los demás, afrontamos el partido desde la importancia que se merece"

"No miramos otros partidos, sólo enfocamos a nuestra actuación del sábado. Tenemos que ser nosotros mismos, volver a la senda, seguir dando la cara como en Ibiza. Emoción, corazón y sentimiento para lograr el objetivo"

"Me puse unos objetivos que quiero cumplir, creo que puedo lograrlo. Al final de la temporada, valoraremos. Quiero sumar lo máximo, ayudar al colectivo, y tratar de ofrecer mi mejor versión en las tres jornadas que quedan"

"Se ve todo diferente estando en buena dinámica. En los años anteriores, la situación era complicada, aunque el vestuario lo hizo posible. En ésta, si podemos conseguir el objetivo a falta de dos jornadas, supone un alivio para todos"

"El gol en el Anxo Carro se me ha resistido hasta ahora. Soy ambicioso, quiero mejorar los números, vendrá bien para todos. Ojalá pueda marcar, y celebrar la permanencia. Aunque lo importante es el equipo, marque yo, u otro compañero"

"Si hay otro penalti, y los compañeros y cuerpo técnico creen que puedo tirarlo, lo haré. Estamos preparados para todo"

"Es una lástima lo de Joselu y Manu, pero tenemos muchos compañeros que pueden entrar, y que nos pueden ayudar. Estamos listos para dar el nivel, esté quién esté. Esperamos aportar en este tramo final al equipo"