LUG / NOTICIAS

CD Lugo y Friol firman un convenio de filialidad

El club apoyará al conjunto friolés, que la temporada que viene lucirá los colores albivermellos

Volver

07/06/2018 10:26

EL CD Lugo contará con un equipo conveniado de fútbol femenino la próxima temporada. La entidad albivermella incrementa su apuesta por el fútbol femenino, así como por el deporte de base y por ello ha firmado un convenio de filialidad con el PM Friol que milita en la Segunda División del fútbol femenino.

Mediante este acuerdo el club lucense potenciará y apoyará la estructura del club de la vecina localidad de Friol que pasará a vestir con los colores albivermellos la próxima temporada y se denominará Friol CD Lugo. Mediante este acuerdo la entidad materializa su creciente concienciación sobre el deporte femenino y las categorías formativas, dando continuidad a acciones como el apoyo al CV Emeve en su participación en los play offs de ascenso a la Superliga o la organización de la final de la Copa Federación Femenina en el Anxo Carro.

El apoyo a todos los agentes que conforman la sociedad de Lugo, al deporte formativo y al deporte femenino, representa una de las piedras angulares sobre las que se fundamenta el proyecto presente y futuro del CD Lugo.