LUG / NOTICIAS

El CD Lugo – Levante UD, partido dedicado a Portomarín

El CD Lugo compromete su apoyo a la causa. El partido tendrá una promoción de 2x1 en la compra de entradas, y facilitará una votación masiva

Volver

20/11/2022 11:18

El CD Lugo, en su decidida apuesta de promoción y apoyo a la provincia, vuelve a involucrarse en una nueva acción de refuerzo a sus localidades vecinas. En esta ocasión, con la villa de Portomarín postulada como una de las candidatas a la victoria en el concurso de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”, el club quiere trasladar todo su empuje a este enclave.

Única población gallega en establecerse en la ronda final de elección como pueblo escogido por la marca, Portomarín ejerce como embajador de nuestra tierra, y emblema del Camino de Santiago en el certamen, aspectos fundamentales para continuar ofreciendo la imagen de expansión turística y emprendedora que Galicia exporta al mundo. El proceso de votación se realiza a través del siguiente enlace, en el que figura la opción de Portomarín:

https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota.html?pueblo=portomarin

Es por ello que el CD Lugo ha decidido involucrarse de lleno en el apoyo a que Portomarín consiga su merecido reconocimiento. Además de diferentes promociones a la elección dentro de sus canales oficiales, el club quiere dedicar el próximo partido en casa, frente al Levante UD, a la citada causa. Un partido en el que, por ejemplo, ambos equipos portarán un lema a favor de la candidatura en los momentos previos al choque.

En orden a que nuestros vecinos reciban el apoyo masivo de todos los abonados y aficionados del club en el mencionado encuentro, la entidad quiere facilitar una gran votación colectiva para el domingo y en nuestro estadio. Todo ello, a través de soportes físicos que se repartirán en los accesos, y que contarán con un código QR que permitirá a cada asistente, empleando la cámara de su teléfono móvil, acceder a la votación y elegir a Portomarín como pueblo Ferrero Rocher de España.

Por ello, uniendo la motivación de conseguir una gran entrada para apoyar a nuestros jugadores en un partido fundamental, y la de apoyar a nuestra provincia en esta elección, el club pone en funcionamiento una promoción de 2x1 en todas las entradas que se adquieran para el citado partido en nuestros puntos habituales de venta. Promoción abierta a todos nuestros aficionados, y que persigue conseguir un magnífico ambiente.

La venta y promoción dará comienzo el lunes 21 de noviembre. En cuanto a la venta física, ésta se encontrará disponible en el horario habitual de atención al público en taquillas del estadio (L a V, de 9 a 13:15, y de 16:30 a 20 h) y en nuestra tienda oficial CDLU Store (L a V, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h). En cuanto a la venta on line, ya se encuentra operativa.

El día de partido, las taquillas abrirán desde las 14:45 h. hasta la hora de comienzo (Min.60). La apertura de puertas tendrá lugar a las 14:45 h. El día de partido no se realizan abonos en taquillas.

Normativa de acceso. El acceso a la instalación se realizará:

  • Abonados: mediante carnet de abonado. Se permite la cesión del abono físico en los términos definidos en el párrafo segundo del artículo 7 del Reglamento Interno del estadio.
  • Público General y visitante: entrada (física o digital), nominativa en ambos casos junto con DNI.
  • En ambos casos, los asientos están pre asignados e indicados en las entradas y/o abono.
  • Los niños menores de 4 años deberán utilizar la misma localidad que el padre/madre/tutor.
  • Normativa completa de acceso en: 

https://www.cdlugo.com/club/estadio-anxo-carro/normativa-de-acceso.