LUG / NOTICIAS

El CD Lugo y la SD Huesca acuerdan el traspaso de Gerard Valentín

El jugador catalán finaliza su etapa en el equipo albivermello

Volver

27/01/2022 21:07

El CD Lugo y la SD Huesca han acordado en el día de hoy el traspaso del jugador Gerard Valentín a la entidad altoaragonesa. El futbolista ya se ha despedido de sus ex compañeros, cerrando una etapa sobresaliente en el club amurallado.

Jugador comprometido, y pieza fundamental en los importantes logros conseguidos por el club en las últimas temporadas, el extremo de Avinyonet deja en el imaginario colectivo del Anxo Carro un sinfín de regates, goles, asistencias y jugadas espectaculares, que ya forman parte de la historia de esta institución.

Cuatro temporadas después, el extremo y el club separan sus caminos. Tras valorar la petición del futbolista, las entidades llegaban a un acuerdo, favoreciendo la progresión de un jugador que concluye su ciclo con un montante total a sus espaldas de 93 partidos disputados con la zamarra albivermella. Una cifra que, junto con su destacada aportación deportiva y humana, le sitúa sin género de dudas dentro del grupo de leyendas que han defendido el escudo del club.

Desde esta entidad se quiere agradecer a Gerard Valentín su profesionalidad, implicación, y desempeño indiscutible durante el tiempo en el que ha formado parte de nuestro club, y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro.