LUG / NOTICIAS

El estadio Anxo Carro, elegido como sede para la final gallega del playoff Tercera RFEF

El feudo lucense acogerá el choque entre Ourense CF y CD Barco. Antes, el CD Lugo B recibirá su reconocimiento de campeón

Volver

02/05/2022 21:41

El estadio Anxo Carro ha sido el enclave escogido para acoger el próximo domingo 8 de mayo, la final gallega del playoff de ascenso de la Tercera RFEF.

Una gran noticia que pone de manifiesto la excelente disposición, a todos los niveles, del feudo albivermello en el cometido de la acogida de grandes eventos deportivos, tras la satisfactoria reciente experiencia con la Copa del Rey Juvenil.

La designación, llevada a cabo por parte de la Real Federación Gallega de fútbol, tras la reunión mantenida en la tarde de hoy, situará en el estadio amurallado el duelo entre el Ourense CF y el CD Barco, en busca de una plaza por el ascenso de categoría. El club, siempre dispuesto en la colaboración con el máximo organismo futbolístico autonómico, recibe con orgullo el cometido, poniendo a disposición el feudo lucense para tan significativa cita.

Además, en sus prolegómenos, el partido servirá como escenario inmejorable para el reconocimiento de campeón al CD Lugo B, en un nuevo homenaje realizado a nuestros jóvenes deportistas.

El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 horas y será retransmitido en directo por la TVG2. La entrada tendrá un precio de 10 euros para público general, siendo gratuita para los menores de 10 años, siguiendo el criterio aplicado en las semifinales.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada a través de los dos clubes finalistas, o bien en la taquilla del Anxo Carro desde una hora y media antes del comienzo del partido.