LUG / NOTICIAS

El Presidente Tino Saqués, colaborador destacado de la iniciativa "Treze Luzes", pilota junto a Sergio Vallejo por quienes más lo necesitan

El dirigente albivermello participó nen el Shakedown del Rallye Rías Baixas

Volver

30/09/2022 20:30

En la mañana del día de hoy, el Presidente Tino Saqués participaba junto al piloto de rallyes Sergio Vallejo en el Shakedown del Rallye de las Rías Baixas. Esta actividad se enmarcaba en el evento solidario en favor de la infancia 'Treze Luzes', celebrado el pasado 15 de septiembre.

El máximo dirigente albivermello respaldaba de esta manera una iniciativa de alto valor solidario, en la que diferentes acciones eran puestas en valor para contribuir desde la iniciativa particular, y lograr así la consecución de ayudas para los proyectos suscritos al evento. El Presidente realizaba la aportación en la puja correspondiente, por el lote consistente en esta experiencia con el piloto gallego.

La iniciativa ha logrado recaudar 170.964 euros, que serán destinados a diversos proyectos que ha puesto en marcha la Fundación Meniños, y en el que el dirigente albivermello ha sido parte activa.