LUG / NOTICIAS

Fran Justo: "No tengo duda, la familia del club va a demostrar al fútbol cómo es Lugo en estas circunstancias más complicadas. Estaremos unidos para conseguir el objetivo"

Comparecencia de prensa del preparador albivermello

Volver

20/01/2023 14:30

Turno en sala de prensa para Fran Justo, que atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo frente al Villarreal CF B (domingo, 21:00h). El entrenador albivermello analizaba al rival amarillo y advertía de la importancia de un encuentro en el que el conjunto amurallado buscará volver a la senda de la victoria. Además, hizo un llamamiento a la afición albivermella, que será, una vez más, clave para la consecución de los objetivos de la temporada:

"El domingo pasado Xavi Torres ya sufría una lesión, de ahí el cambio. Se han hecho pruebas, hay rotura, y deportivamente es baja para esta semana. Del resto, el club emitió un comunicado, y comparto lo dicho ahí"

"Pantic puede ser baja para el partido, en principio no podremos contar con él"

"El Villarreal CF B es uno de los mejores rivales a balón parado. Tenemos que estar preparados para dar respuesta. Manejan bien el juego de posición, a nivel de espacios son peligrosos. Un gran equipo, también en lo individual"

"Nos toca recuperar el nivel que nos ha llevado a ofrecer nuestra mejor imagen en casa"

"No tengo duda. La afición, los jugadores, la familia del club, va a demostrar al fútbol español cómo es Lugo en estas circunstancias más complicadas. Vamos a tener su apoyo, y estaremos unidos"

"Vamos día a día, compitiendo como si fuera el último partido. Hicimos autocrítica, toca aprender de lo sucedido. El CD Lugo tiene que ser el que queremos ver, vamos a trabajar al máximo por ello"

"Nos centramos en lo que viene, no en lo que ha pasado. Necesito ver a la gente en las situaciones más difíciles, este equipo ya dio un paso al frente. Tenemos que estar al máximo en lo que queda, si damos nuestro nivel, seremos capaces de ganar"

"Estoy deseando ganar el domingo. Quiero ver a mi equipo con el plan claro. Seguir mejorando como colectivo. Quiero escuchar ese himno precioso con los tres puntos conseguidos"

"Ángel es un jugador que puede ayudarnos mucho, lo tenemos claro"

"Cambiando el perfil de Jaume puede sorprender más. Buscaremos nuestras situaciones de centro lateral, en las que somos tan peligrosos"

"Es un orgullo para la gente de Lugo que jugadores como Vidal estén llamando a la puerta"

"El club está trabajando al máximo, me consta, para valorar la posibilidad de incorporaciones"

"Valoraremos el caso sobre lo que vaya sucediendo. Para nosotros, Xavi es un jugador importantísimo, no lo voy a descubrir ahora. El resto de cosas, me remito al comunicado, que compartimos"

"Xavi no ha podido entrenar por la rotura sufrida en la jugada del gol del otro día. Ante las adversidades, trabajaremos como siempre y vamos a continuar unidos. Hay que juntarse como familia, con más orgullo que nunca. Vamos a demostrarlo"