LUG / NOTICIAS

G.Valentín: "Aquí me siento querido y cómodo, eso se nota en el rendimiento. He madurado aquí, y trato de mejorar cada día desde mis características. Estoy contento”

Rueda de prensa del extremo catalán

Volver

13/01/2021 14:43

Momento para la comparecencia de prensa de Gerard Valentín en el ecuador de la semana de trabajo, tras el duelo celebrado ante el CE Sabadell, dentro de una semana atípica, sin competición, a causa del parón de Copa. El extremo ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación, tras una de las actuaciones más destacadas del curso, en la que volvió a ser determinante para la faceta ofensiva del cuadro amurallado. Valentín valora con relevancia el momento por el que atraviesa el bloque, y confiesa sentirse en el mejor momento de su trayectoria, en un momento importante a todos los niveles:

"No le presto atención a las estadísticas, lo importante es ayudar al equipo. La clave es que lo que haga sirva al equipo para conseguir cosas"

"Son dinámicas, el equipo está convencido. Debemos ser compactos y conceder lo menos posible al rival. Tenemos clara la línea "

"Aprovecharemos para limpiar, casi será una pequeña pretemporada para afrontar la segunda vuelta con fuerza "

"El equipo está acabando bien los partidos. Creo que estamos finalizando por encima de los rivales en el plano físico. Estamos bien"

"Estoy tratando de aportar lo máximo posible. Vamos a por los objetivos grupales, y con la idea de pasar un año más tranquilo. Eso es lo más importante"

"Estoy cómodo en el campo, me gusta atacar. Estoy tratando de aprender de esta posición, mejorando con el paso de los partidos. Depende mucho de lo que busque el equipo, y me adapto a lo que me pidan "

"En esta categoría nos conocemos todos. Tratamos de explotar nuestras virtudes y adaptarnos a las características del rival, es algo habitual"

"Aquí me siento querido y cómodo, eso se nota en el rendimiento. He madurado aquí, y trato de mejorar cada día desde mis características. Estoy contento en el equipo"

"Depende del esquema, de lo que busquemos, del estilo. Muchas variables para sentirme cómodo en el campo"