LUG / NOTICIAS

G.Valentín: "La diferencia la marca el equipo. Tenemos perfiles muy diferentes y que suman mucho. Buscamos prolongar nuestra dinámica, aunque sabemos que no será fácil"

Comparecencia de prensa del extremo albivermello

Volver

23/11/2021 13:33

Gerard Valentín comparecía esta mañana en los micrófonos de sala de prensa para dar cuenta del momento que atravuesa el CD Lugo en puertas del duelo frente a la AD Alcorcón. Un partido de alta intensidad ante un rival directo, que buscará en el choque clásico de la categoría de plata, reconducir su dinámica:

"Después del partido con el Sporting noté molestias en el isquio. Fuimos conservadores, dado el momento de la temporada en el que estamos. Ahora ya voy encontrándome mejor, cogeré el ritmo con los días"

"Me encuentro bien, voy poco a poco sumando sensaciones, y espero estar totalmente disponible para el partido""No pensamos más allá del próximo partido. A la afición le diría que su presencia es necesaria. El equipo se siente arropado, eso es muy importante para conseguir el objetivo"

"Esto es muy largo, la AD Alcorcón también empezó mal el año pasado y después se recuperaron. Es un equipo complicado y que despertará en un momento dado"

"Buscamos prolongar nuestra dinámica, aunque sabemos que no será fácil. Ellos compiten siempre, y nos van a ofrecer un partido difícil"

"Cuéllar tiene un talento importante, y se ha adaptado muy bien al equipo. Esta es una plantilla competitiva, en la que todo el mundo aporta, y eso se está notando mucho"

"Los pequeños detalles deciden. La AD Alcorcón ha competido muy bien contra equipos complicados, es un estadio difícil para ganar"

"Aún tenemos mucha semana para trabajar sobre el plan de partido, creo que podemos encontrar nuestra línea para este choque"

"La diferencia la marca el equipo. Tenemos perfiles muy diferentes y que suman mucho. Estamos todos a un nivel muy alto"

"Sebas es un jugador de calidad, con un golpeo exquisito. Sabemos de su potencial"