LUG / NOTICIAS

H.Rama: "Llegamos con muchas ganas al viernes. Todos los jugadores están muy metidos, y enfocamos este tramo de partidos con las mejores sensaciones posibles"

Rueda de prensa del jugador gallego

Volver

17/11/2020 14:43

Turno para la comparecencia de prensa de Hugo Rama, a punto de llegar al ecuador de la semana de trabajo que llevará al CD Lugo a medirse con la AD Alcorcón en Santo Domingo. El mediapunta gallego detallaba el buen momento por el que atraviesa el equipo en su tramo actual de competición, aunque subrayaba, en la misma línea, la dificultad del envite que se avecina para una jornada en la que el equipo buscará de nuevo la victoria:

"Todos sabemos que los cambios son motivadores para el grupo. La AD Alcorcón va última, pero no podemos relajarnos en ningún momento"

"Esperamos hacer un buen partido, y conseguir la victoria otra vez"

"Lo importante es estar en el campo, estoy muy feliz, el equipo está compitiendo muy bien. Lo vimos el último día, el grupo está ofreciendo mucho"

"No hicimos nada todavía, queda mucho para el objetivo. Sólo pensamos en trabajar, lo primero es conseguir nuestra meta, y si después se puede soñar, adelante"

"La jugada del otro día es sorprendente, me parece imposible una expulsión por esa jugada. Con todo, el equipo se vino arriba, recuperó sensaciones y superó las circunstancias"

"La libertad posicional que nos da el míster nos ofrece llegar con más gente, y aprovechar así nuestras armas de mejor forma"

"Cuando estás con uno menos, los compañeros saben que el compromiso tiene que aumentar y aportar más para conseguir los objetivos"

"Llegamos con muchas ganas al viernes. Todos los jugadores están muy metidos en la dinámica del equipo, y enfocamos este tramo de partidos con las mejores sensaciones posibles"