LUG / NOTICIAS

Hernán Pérez: "El Villarreal B tiene gente con experiencia, gente que conoce la categoría. Va a ser un partido complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades"

Comparecencia de prensa del preparador albivermello

Volver

15/09/2022 14:00

Turno este jueves en sala de prensa para Hernán Pérez. El míster albivermello atendía a los medios de la comunicación después de la sesión de trabajo matutina. En la comparecencia, el entrenador asturiano valoraba el partido del próximo sábado frente al Villarreal B (Ciudad Deportiva del Villarreal, 14:00h), un duelo inédito en el que el CD Lugo quiere continuar con su buena dinámica fuera de casa.

"Entrenar en distintos sitios no supone ningún problema porque tenemos todo centralizado en el estadio. Además, los campos en los que entrenamos están en perfectas condiciones"

"El Villarreal B tiene gente con experiencia, gente que conoce la categoría. Llevan mucho tiempo con el mismo entrenador y eso es una ventaja. Va a ser un partido complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades"

"Son jugadores que están acostumbrados a tener la pelota. Será clave contrarrestar las virtudes ofensivas que poseen y explotar sus debilidades"

"Tenemos que aumentar la cantidad de ocasiones que tenemos, incrementar el acierto y mejorar el balance defensivo. De esta forma estaremos mucho más cerca de ganar"

"Esto es un proceso. Estamos en el camino que queremos y los jugadores creen en él. Tenemos que mantener las señas de identidad que nos han traído hasta aquí. Tenemos que ser un equipo valiente tanto ofensiva como defensivamente"

"Estamos contentos con la primera parte del otro día. El trabajo de la segunda parte lo mejoraremos a base de experiencia y de disputar más partidos"

"Estamos muy contentos con Marc Carbó, con su actitud, su esfuerzo y su compromiso. Estoy seguro de que cuando salga lo hará muy bien"

"Necesitamos a muchísima gente. Competimos contra rivales de mayor envergadura. Tenemos que generar cosas para que la gente se enganche más. Llevar 11 años consecutivos en el fútbol profesional tiene mucho mérito"

"Lebedenko está bien, al 100%. Es un jugador completamente apto para disputar minutos"

"Idrissa tiene un talento innato y diferencial para el fútbol: la velocidad. El otro día generó desequilibrio, incertidumbre. Durante el año va a tener mucho protagonismo y muchos minutos"

"Cuando el equipo hace lo que entrena, somos capaces de causar peligro a un equipo del tamaño del Deportivo Alavés. Creo que la exigencia que le estamos metiendo al equipo cada vez va a más y el equipo la soporta"