LUG / NOTICIAS

Herrera: "Está en nuestra mano. No podemos fijarnos en nada más, tenemos que mirar al equipo. Podemos sacarlo"

Rueda del punta canario

Volver

28/04/2021 14:39

Rueda de prensa con Cristian Herrera para traspasar el ecuador de una semana clave en los intereses del CD Lugo. El delantero canario ha querido subrayar en su intervención el buen momento anímico del bloque, que, asegura, se encuentra convencido de sus posibilidades de victoria el viernes ante el Real Zaragoza. Por otro lado, ha querido agradecer a la afición su prensencia, dentro de las actuales circunstancias y posibilidades, en estos días trascendentales

"El equipo está trabajando bien, con ganas de revertir la situación. Estamos dando un cambio en actitud, buscando lo que se quiere. Aumentando intensidad en todos los aspectos. Eso nos beneficia"

"El Real Zaragoza es un buen equipo, pero nosotros nos centramos en lo que podemos hacer y mejorar, eso nos puede ayudar mucho. Tenemos que provocar le cambio"

"Estamos muy contentos con la afición, agradecemos de corazón su presencia. Se les echa en falta y quiero que sepan que estamos trabajando al máximo para dar la vuelta a la situación. Muchísimas gracias"

"Todas las temporadas son complicadas. Lo que sé es que está en nuestra mano. No podemos fijarnos en nada más, tenemos que mirar al equipo. Podemos sacarlo, estamos convencidos"

"El mensaje a la gente es claro. Damos las gracias por el apoyo, vamos a dejarnos el alma. Estamos sufriendo con ellos "

"En el vestuario estoy para lo que la gente necesite. Todos pueden contar conmigo, sobre todo para los malos momentos"

"Buscaremos un bloque ordenado y defensa cerrada. En ataque, caída a espalda, segunda jugada y finalizar todo lo posible. Vamos a por todas"