LUG / NOTICIAS

Información acceso abonados. CD Lugo-SD Huesca

Información para la obtención de entradas

Volver

01/09/2021 18:50

El CD Lugo informa que, de cara al partido a disputar en el estadio Anxo Carro ante la SD Huesca, el próximo lunes 13 de septiembre, a las 21:00 h, el protocolo de obtención de localidad se ejecutará de manera telemática. Sólo podrá accederse al partido mostrando la entrada, junto con el documento de identificación. Para este encuentro el carnet de abonado no sirve como elemento de acceso.

ABONADOS: Para la obtención de entrada al partido se dará preferencia, en primer lugar, a los abonados del club. El plazo se abre éste mismo jueves día 2 de septiembre, a las 12:00 h, y se extiende hasta el mismo lunes, día 13, siempre hasta agotar existencias. (Se recuerda que una vez cursado el abono, la obtención de la entrada podrá completarse en un plazo de 24 horas).

Para obtenerla, los abonados deberán acceder a la web oficial www.cdlugo.com , y en la pestaña situada en la página inicial a tal fin, entrar con su ID, y con las cuatro últimas cifras del DNI como clave. Una vez dentro, deberán seleccionar una de las localidades disponibles, siempre en la grada asociada a su carnet.

ENTRADAS EXTRA PARA ABONADOS Y ENTRADAS PARA NO ABONADOS: Para la adquisición de más entradas por parte de los abonados, o para la obtención de entradas para los NO ABONADOS, se informa que, desde el sábado 11 de septiembre, a las 00:00, se abrirá en la web la opción para compra de entradas (máximo 4 entradas por usuario y siempre totalmente personalizadas, siendo necesario el aporte de nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y contacto del aficionado que vaya a emplear la citada entrada).

Los precios se establecen de la siguiente manera:

ADULTOS / 20 euros, Tribuna y Preferencia / 15 euros, Fondos / 10 euros, General

INFANTIL (menores de 14 años) / 10 euros, Tribuna y Preferencia / 5 euros, Fondos / 5 euros, General

(Menores de 4 años, acceso gratuito, con asiento en el mismo lugar que el adulto)

En la misma línea, se recuerda que los espacios disponibles están condicionados por la obligada aplicación de la reglamentación COVID de la Xunta para espectadores. Para cualquier duda o incidencia con la obtención de entradas, se ruega dirigir la petición a abonados@cdlugo.com o al 982250345.

La aplicación de la normativa de acceso se mantiene según lo comunicado en el encuentro anterior, así como la distribución de las puertas de acceso y salida:

  • A todas las personas que accedan al recinto se le realizará el control de temperatura mediante termómetro sin contacto. Se impedirá el acceso a toda persona con una temperatura superior de 37,5ºC.
  • Los asientos están preasignados e indicados en las entradas. Únicamente podrán usarse los asientos con etiqueta disponible, y que correspondan a la misma entrada. Los niños menores de 4 años deberán utilizar la misma localidad que el padre. En las entradas aparecen reflejadas las franjas de horarios de acceso. Se ruega, para evitar aglomeraciones, cumplir con el horario establecido en cada turno.
  • Obligatoriedad del uso correcto de mascarilla.
  • Prohibición de beber, fumar o consumir alimentos dentro de la instalación.
  • Los accesos y salidas tienen forma lineal, estableciéndose de la siguiente forma:
    i. Acceso Fondo Norte – Salida Emergencias de Fondo Norte.
    ii. Acceso General 2 – Salida por General 2.
    iii. Acceso Tribuna – Salida General 2 y General 1
    iv. Acceso Preferencia 4 – Salida Preferencia 4
    v. Acceso Preferencia 5 – Salida Preferencia 5.