LUG / NOTICIAS

Información de desarrollo. CD Lugo B – Alondras CF

El encuentro se disputará en el estadio Anxo Carro  

Volver

11/04/2021 16:36

De cara al encuentro que el CD Lugo B-Polvorín disputará el próximo domingo 18 de abril, a las 18:00 h, frente al Alondras CF, desde la entidad se desean transmitir una serie de informaciones relevantes de cara al desarrollo del citado encuentro.

El partido se disputará, finalmente, en el estadio Anxo Carro. Con motivo de esta circunstancia, se anuncia que será posible la presencia de público en las gradas de nuestro estadio, aunque con condiciones sujetas a normativa y de obligado cumplimiento.

Sólo se permitirá el acceso al partido a los abonados del club, con un límite máximo de presencia en la instalación de 1000 personas. La cantidad y condiciones de acceso obedece al estricto seguimiento de la reglamentación autonómica actual y, por supuesto, se encuentra sujeta a los cambios que las autoridades pertinentes estimen adecuado realizar, dado el caso.

La entrada, con las citadas condiciones, es gratuita para nuestros abonados, quienes deberán retirar obligatoriamente su entrada física en las taquillas del estadio, a lo largo de la próxima semana, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención al público. En la recogida deberán presentar abono y documento identificativo oficial. El acceso se regirá, en términos de ocupación, por estricto orden de recogida hasta completar el aforo determinado.

La entrada será de carácter nominativo, y para hacer uso de la misma el día de partido, el abonado deberá portarla en el momento del acceso a la instalación, junto con su documento identificativo.