LUG / NOTICIAS

Información. Entradas. CD Lugo - UD Las Palmas

Información para el próximo partido en casa

Volver

14/10/2021 17:54

El CD Lugo informa que, nuevamente, el Anxo Carro podrá volver a acoger el 100% de su aforo en el próximo partido de liga a disputar frente a la UD Las Palmas, el próximo miércoles día 20 de octubre, a las 21:00 h.

Los socios podrán acceder presentando su carné acreditativo, mientras que el público general lo podrá hacer a través de su entrada digital o física. La venta de entradas, tanto para abonados como para público general, se activa desde hoy jueves, 14 de octubre, en los puntos de venta oficiales (tienda y estadio), así como en www.cdlugo.com. Estas tienen que ser totalmente personalizadas, siendo necesario aportar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y datos de contacto del aficionado. Además, cada usuario podrá comprar un máximo de 4 entradas.

Los precios se establecen de la siguiente manera:

PÚBLICO GENERAL NO SOCIO: Los precios para no abonados se establecen de la siguiente manera:

ADULTOS: Tribuna y Preferencia (20 euros), General 2 (10 euros) y Fondos (15 euros).

INFANTIL: Tribuna y Preferencia (10 euros), General 2 (5 euros) y Fondos (5 euros).

*Menores de 4 años, acceso gratuito, con asiento en el mismo lugar que el adulto.

En la misma línea, se recuerda que los espacios disponibles están condicionados por la obligada aplicación de la reglamentación COVID de la Xunta para espectadores. Para cualquier duda o incidencia con la obtención de entradas, se ruega dirigir la petición a abonados@cdlugo.com o al 982250345.

De acuerdo con la nueva situación, el club detalla una serie de aspectos relativos al procedimiento de acceso y otras cuestiones específicas:

  • Todos los asistentes al encuentro aceptan conocer y asumir el cumplimiento de la normativa presente en la página web oficial de club: https://www.cdlugo.com/club/estadio-anxo-carro/normativa-de-acceso.
  • Se utilizarán los asientos indicados en los propios carnés o en las entradas junto a su documento de identidad (DNI, carné de conducir o pasaporte).
  • A todas las personas que accedan al recinto se le realizará el control de temperatura mediante termómetro sin contacto. Se impedirá el acceso a toda persona con una temperatura superior de 37,5ºC.
  • Obligatoriedad del uso correcto de mascarilla.
  • Prohibición de beber, fumar o consumir alimentos en las gradas.
  • Los accesos se establecerán en franjas de 20 minutos aproximadas a partir del número de abonado y/o entrada, publicándose en las redes sociales del club el día del partido. Respecto a las salidas, deben realizarse con la menor aglomeración posible. Por ello, se establecen los siguientes recorridos:
    1. Acceso Fondo Norte - Salida ambas puertas de fondo norte.
    2. Acceso General 1 - Salida General 1
    3. Acceso General 2 - Salida General 2
    4. Acceso Tribuna - Salida General 1 (salvo utilización de grada visitante), Tribuna y General 2.
    5. Acceso Fondo Sur - Salida ambas puertas de fondo sur.
    6. Acceso Preferencia 4 - Salida Preferencia 4
    7. Acceso Preferencia 5 - Salida Preferencia 5.