LUG / NOTICIAS

José Carlos: "Trabajamos día a día para intentar cortar lo antes posible esta racha"

El defensa, que debutó con el CD Lugo frente al Lorca, ha confesado que se sintió "bastante cómodo" en su primer partido como albivermello

Volver

25/04/2018 13:29

El pasado domingo debutaba con el CD Lugo el joven central de Paradas, José Carlos Ramírez. Tras sus primeros minutos como albivermello, hoy ha comparecido en rueda de prensa el defensa sevillano que ha reconocido que se sintió bien en su debut: "Me encontré bastante cómodo. Es verdad que, para ser el primer partido, me sentí algo cansado al llevar tanto tiempo sin competir, pero bastante bien."

 

Tal vez el mayor sinsabor para el jugador del CD Lugo fue no haber logrado una victoria. El propio jugador ha reconocido el mal sabor de boca que hay en el vestuario por la última racha de resultados: "El vestuario esta jodido, pero trabajamos día a día para intentar cortar lo antes posible esta racha."

 

La primera oportunidad para cortarla será el próximo sábado en El Sadar ante uno de los grandes de la categoría, tal y como ha recordado el central: "Osasuna es un buen equipo, preparado para pelear ahí arriba. Nosotros vamos con nuestro juego, nuestra forma de ser e intentaremos sacar lo máximo posible."

 

El zaguero por otro lado ha hablado también de sus objetivos en el Lugo y de cómo ha esperado su oportunidad desde su llegada: "Yo vine aquí con un objetivo a medio-largo plazo. He estado esperando la oportunidad hasta que, por fin, ha llegado e intente hacerlo lo mejor posible. Al ser joven y tener mucha ilusión nunca he perdido la esperanza. Nunca he parado de trabajar hasta que el míster lo ha visto oportuno."

 

Puedes ver la comparecencia completa en el vídeo que acompaña esta noticia.