LUG / NOTICIAS

Juanfran: "Da igual jugar fuera, o en casa. El CD Lugo debe ir a por los tres puntos siempre"

Rueda de prensa del míster albivermello

Volver

11/09/2020 15:33

Turno para la comparecencia de prensa del míster, Juanfran García, previa al primer partido de liga ante el CF Fuenlabrada. El preparador valenciano ha repasado la actualidad del club, el momento por el que atraviesa el equipo, mercado de fichajes, y situación previa al primer envite de la campaña:

"Trataremos de mejorar defensivamente sin balón, y en ataque, tratar de que nuestro posicionamiento nos ofrezca alternativas para atacar. Mecanismos trabajados, con idea de mejorar sobre lo visto "

"El Fuenlabrada es un equipo muy intenso, que te exige un nivel alto en todos los sentidos. No da por perdido nada, tiene ideas claras. Quiere hacerse fuerte en casa desde el principio"

"Luis y José eran incorporaciones clave. Fran era una oportunidad de mercado que el club no podía dejar pasar"

"Tenemos una idea del equipo, pero hay que ver cosas. El año pasado se vio, alternan muchos futbolistas. Esta temporada, igual. Habrá gente que permute del once al banquillo, y al revés. No será problema contar con g

"Da igual jugar fuera, o en casa. El CD Lugo debe ir a por los tres puntos siempre. Es un tema mental, no debemos notar la influencia del escenario" ente del filial. El día a día marcará"

"No hay un once tipo, nos enfocamos en el mejor bloque que potencie nuestras virtudes, y que se adapte al rival. Tenemos a casi todos aptos para el partido, otra cosa es el montante total de minutos de los que puedan disponer. Salvo Juanpe, todos ok"

"Es difícil elegir la lista, dado el compromiso de todos. Juanpe podrá entrar la próxima semana en la dinámica de entrenos"

"Buscamos dos medios, con perfiles complementarios. En cuanto al central, es clara esa necesidad. El club está trabajando bien, buscando lo que necesitamos. El mercado condiciona, no es posible contar con todos ya. Las cosas llevan su tiempo"

"Sebas, como el resto, se ha ganado su sitio. Miraremos nuestras posibilidades, en función del plan, del número de fichas...A día de hoy, contamos con el equipo que hay. Si después hay llegadas, valoraremos otras posibilidades"

"Nos adaptaremos a lo que se determine. Llevar más gente a las convocatorias siempre ayuda en muchos aspectos. En nuestro equipo todos conocen el planteamiento, y cómo funcionamos"

"Buscaremos una primera vuelta buena, empezando fuerte. Eso te acerca al objetivo. Es una carrera de 42 kilómetros, hay que ir en orden"