LUG / NOTICIAS

Juanpe: "Afrontamos una nueva etapa con una nueva ilusión, queremos que salga bien. Estamos ganando confianza, tenemos seguridad y vamos a salir a por todas"

Comparecencia de prensa del centrocampista albivermello

Volver

01/12/2022 13:29

Momento para la comparecencia de prensa de Juanpe Jiménez en el estadio Anxo Carro. El medio andaluz destacaba el crecimiento del equipo sobre la nueva idea de juego planteada, y la necesidad de aumentar prestaciones en lo relativo al manejo de tiempos y confianza en situaciones con balón. Para Juanpe, el grupo se encuentra en su mejor momento general de las últimas semanas, y acudirá al Sardinaero con la meta de los tres puntos en la mira:

"El equipo se vio compacto, agresivo, transmitiendo sus ganas. Afrontamos una nueva etapa con una nueva ilusión, queremos que salga bien. Estamos ganando confianza, tenemos seguridad y vamos a salir a por todas esta semana"

"Tuvimos un gran rival enfrente, y no pudo tirarnos mucho. Tenemos que crecer desde ahí, tener más seguridad con balón y mejorar en ataque"

"El partido ante el Real Racing Club será un partido controlado y competido. Trataremos de no encajar, crecer desde ahí, y sabemos que cada disputa será fundamental. Tienen un juego, a veces, similar a lo que nosotros hacemos en ocasiones"

"Jugamos para ganar. Tenemos que crecer desde la seguridad, y buscar los tres puntos con nuestras armas. El partido será muy intenso, y sabemos lo que tenemos que hacer"

"Se está viendo el Juanpe que queremos todos. He superado un año complicado, y ahora me centro en mejorar y crecer"

"En la mejora con balón puede estar una de las claves para crecer en seguridad"

"Me gusta llegar al área y aportar en ataque. Si puedo, intento sumar en ese aspecto, y espero poder contribuir"

"Venimos en un crecimiento muy bueno, mejorar con balón será clave. No sólo defender, necesitamos sumar en ese aspecto, será importante. Nos estamos adaptando a lo que quiere el míster, y estamos ilusionados"

"En el club me siento como en casa. Estamos muy felices desde el inicio"