LUG / NOTICIAS

Loureiro: "Afronto con ganas e ilusión esta etapa. Soy más maduro, mi rendimiento puede estar a la altura de la competición. Hay que competir para estar al nivel"

Presentación del lateral gallego

Volver

04/08/2022 13:26

El estadio Anxo Carro era el escenario escogido para la presentación de MIguel Loureiro como nuevo jugador del CD Lugo. El lateral confesaba su ilusión por el aterrizaje en el club, en el que supone su regreso al fútbol profesional. Acompañado por Carlos Pita, expresaba su seguridad en la contribución que puede realizar sobre el grupo en términos de trabajo y compromiso:

PITA

"Hoy presentamos a Loureiro, con su incorporación cerramos el lateral. Dos perfiles distintos para el equipo. Es muy fuerte, puede repetir esfuerzos, fuerte en lo defensivo, aunque puede incorporarse. Creemos que nos va a ayudar mucho"

"Tiene mucha experiencia, pese a la juventud. A nivel personal es alguien que nos va a ayudar. Es trabajador, y está sumando desde el principio. Es fundamental su compromiso, ayuda a que crezcamos todos. Viene con una ilusión tremenda"

"Viene con muchas ganas de regresar al fútbol profesional. Esperamos que nos ayude mucho a conseguir los objetivos"

"Hacen está recuperando sensaciones, buscando las mejores circunstancias para competir. Necesita entrar al nivel de los demás, y se valorará su incorporación. Es una opción válida para nosotros"

"Podría haber novedades en breve, podrían comunicarse situaciones que aparezcan en próximos momentos

LOUREIRO

"Me hacía mucha ilusión venir aquí. Tengo muchas ganas de jugar en el CD Lugo. Sabíamos del interés desde el final de temporada, y estamos muy contentos"

"Estamos cogiendo sensaciones y formas de trabajo. Viendo lo que quiere el míster, y cómo entrar en juego con los compañeros. Para mi, el trabajo exigente es algo muy positivo"

"Estoy muy contento dentro del vestuario. Ya coincidí con algunos compañeros, es un gran grupo. He estado trabajando durante el verano, y eso me ha permitido empezar con garantías esta etapa"

"Afronto con ganas e ilusión esta etapa. Soy más maduro, mi rendimiento puede estar a la altura de la competición, y con esa idea he venido. Quería regresar a la categoría, conozco la dificultad de la Segunda. Hay que competir para estar al nivel "