LUG / NOTICIAS

Luis Ruiz: "Hubo otras opciones, pero volver a casa era importante. Regresar ha sido siempre mi preferencia"

Vuelta de Luis Ruiz al Anxo Carro

Volver

11/09/2020 15:05

Ilusión y ambición en la presentación de Luis Ruiz como nuevo jugador del CD Lugo. Segunda etapa del defensa en el Anxo Carro, y nuevas perspectivas con el objetivo de alcanzar metas ya visualizadas. Una temporada con los objetivos bien definidos, y en la que la competición sitúa a los albivermellos cerca de la consolidación temprana en una liga exigente hasta el final:

De Cózar: 

"Séptima incorporación. Luis Ruiz dejó un gran calado en el club y vestuario. Todos teníamos clara su llegada para potenciar al grupo. Estamos muy satisfechos con su llegada al CD Lugo"

Luis Ruiz:

"Quiero dar las gracias a todo el club. Mi vuelta ha sido fácil, nos llegó la oferta del CD Lugo, significaba volver a un sitio en el que he sido muy feliz, y elegí rápido. Fácil decisión"

"Nos medimos esta semana a un gran rival como el Fuenlabrada esta semana, esperamos sumar fuerzas y ofrecer nuestra mejor versión"

"La integración es fácil, cuento con muchos compañeros ya conocidos. Mi llegada ha sido muy plácida en ese aspecto. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo, también a mi compañero de demarcación, Canella. Después, el míster decide"

"Hubo otras opciones, pero volver a casa era importante. Tuve dos años importantes, de rendimiento alto, en general muy buenos, y regresar ha sido siempre mi preferencia"

"Estoy asimilando los conceptos del míster, creo que puedo adaptarme a lo que me pida el equipo"

"Mis recuerdos aquí son muy buenos. Dos años importantes, me quedo con la familia que fuimos. Creo que esta temporada, el grupo será importante. He crecido mucho este último año, pese a las dificultades "