LUG / NOTICIAS

M. Loureiro: "En casa queremos ser fuertes. Con nuestra afición al lado, sabemos de lo que somos capaces. Cuando el Anxo Carro empuja, se nota"

Comparecencia de prensa del lateral cercedense

Volver

20/09/2022 13:45

Turno para Miguel Loureiro en sala de prensa. El lateral de Cerceda analizaba la situación del equipo en puertas del duelo frente al Real Oviedo. El defensa amurallado confía plenamente en el bloque para superar a los asturianos en uno de los choques destacados de la jornada. En su opinión, el equipo debe hacer autocrítica para solventar algunas de las situaciones sufridas en el último choque liguero, aunque apuesta por mantener la línea exhibida hasta el momento:

"Estoy contento, empecé la pretemporada un poco tarde, y siempre cuesta coger el ritmo. Desde el inicio me encontré cómodo, mejorando cada semana. Intento sumar al máximo al equipo, ahora como titular quiero seguir creciendo"

"En esta vuelta a la categoría soy un jugador diferente, más maduro. Veo una liga muy igualada, con grandes rivales"

"Estos dos últimos resultados no empañan nada. Hay que estar tranquilos, sabemos que es difícil, pero creemos en nosotros mismos, en el trabajo que hacemos con el míster. Tenemos un partido muy bueno para regresar a la senda positiva"

"Hay que hacer autocrítica, pero confiamos en nuestro trabajo. Ahora volvemos a casa, delante de la afición, y es un momento clave para recuperar seguridad en nuestros procedimientos"

"Hay que trabajar duro. Es verdad que en el último partido nos costó el tema de las transiciones. Creo que sufrimos un castigo excesivo, pero es verdad que tenemos que ajustar algunas cosas. Somos conscientes de los puntos a mejorar"

"La jugada del penalti me hace llegar en una situación límite. Viene de una jugada un tanto desafortunada, es verdad que impido el remate, pero derribo al rival. Tenemos que controlar las situaciones para no tener que llegar ahí"

"En casa queremos ser fuertes. Con nuestra afición sabemos lo que podemos hacer. Cuando el Anxo Carro empuja, se nota. No hay que meterse presión excesiva, estamos seguros de lo que hacemos"

"El equipo está compitiendo bien, seguro que vamos a hacer un gran partido aquí"

"El Real Oviedo es un gran equipo, no lo va a poner fácil. Es verdad que tenemos algunas bajas, pero hay una plantilla preparada para competir. La gente que entre lo hará con más ganas todavía. Confío en todos mis compañeros"

"Espero un partido muy físico. El rival es muy fuerte. Tenemos que seguir la línea vista en otros partidos, plantear un partido complicado y duro desde todos los aspectos"

"La posición de central no es nueva para mi. Puedo adaptarme a esa posición. Me encontré cómodo, y aunque era una situación complicada, no fue desconocida para mí"

"Ya conocía a Jordi de otros equipos. Es un placer competir y aprender de él. Es un jugador que elige bien, con gran trato de balón, y que seguro me va a ayudar a mejorar mucho"

"Estoy muy cómodo en Galicia, es un placer estar aquí, y me voy encontrando cada vez mejor en la ciudad"