LUG / NOTICIAS

Manuel Morais: “La oportunidad que me da el CD Lugo no la tendría en cualquier sitio”

Volver

06/07/2020 11:28

El venezolano Manuel Morais (1998) del Polvorín acaba de renovar su contrato con el CD Lugo por una temporada más. El delantero fue uno de los siete jugadores del filial elegidos para ampliar la plantilla del primer equipo en este último tramo de Liga tras el parón por la Covid-19.

Morais se muestra “muy contento y con muchas ganas e ilusión de devolver la confianza” que el CD Lugo ha depositado en él con esta renovación “con mucho trabajo y sacrificio”.

El joven futbolista explica que “el Lugo es un gran club y la oportunidad que puedo tener aquí de jugar en Segunda División no la tendría en ningún sitio”y confiesa que renovó “porque veo que aquí con trabajo y paciencia puedo llegar a debutar en el primer equipo” y añade que “ese es mi objetivo”.

Manuel Morais comenta, como aspectos positivos del CD Lugo que le llevaron a decidirse por continuar, que “es un club muy familiar y la gente es muy cercana siempre y me tratan como uno más desde que llegué lo que es muy importante para después dar lo mejor de mí en el terreno de juego”.