LUG / NOTICIAS

Mehdi Nafti: "Vamos de la mano, ellos tienen que mejorar, pero yo les ayudaré. Sin mis jugadores yo no soy nadie, les necesito"

Volver

16/10/2020 14:00

"Hemos recibido una mala noticia. Estamos pendientes de LaLiga y esperamos poder viajar mañana. Esto nos condiciona, es lógico, es algo complicado pero hay que vivir con ello"

"Quitando los sancionados, contamos con todos. Marcelo y Manu tienen molestias, pero forman parte de la convocatoria para mañana"

"El CD Castellón es un equipo bien trabajado, que justa de jugar combinativo. Siguen en la línea del ascenso, y son fuertes. Nosotros vamos a trabajar y a intentar hacer un partido incómodo para ellos"

"Quiero un equipo sólido, que se suelte poco a poco, que tome confianza en su trabajo. Hemos tenido sesiones de trabajo, y veo que el equipo va adaptándose poco a poco a mi. Es un grupo muy serio, profesional y con ganas"

"El partido de mañana es importante, es un día especial, un paso más. Es una nueva etapa para mi, me toca demostrar que valgo para esta misión y para esta categoría"

"He venido aquí a sumar, a ayudar. Vamos de la mano, ellos tienen que mejorar, pero yo les ayudaré. Hay gente joven, con ganas de comerse el mundo, y veteranos que nos hacen falta. Sin mis jugadores, yo no soy nadie, les necesito"