LUG / NOTICIAS

Nafti: "La derrota no pasa factura. En un club como éste, sabemos que, por estadística, tendremos más tormentas que días de sol. El que emplea mejor su ventaja, sale reforzado”

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

19/02/2021 14:04

La semana toca a su fin, y el míster albivermello, Mehdi Nafti comparecía ante los medios de comunicación en la previa del partido que el conjunto amurallado disputará esta jornada ante la UD Logroñés. El preparador tunecino reconocía la dificultad del envite, y de la temporada en general, inmersos en un momento clave del ejercicio, con la disputa por los puntos en su momento más complejo, a juicio del técnico. Con la totalidad de la plantilla disponible, a excepción de El Hacen, Nafti espera la mejor versión de su equipo, que mantiene la mentalidad ganadora y positiva para buscar el triunfo el domingo:

"Creo que la UD Logroñés es un equipo que siempre da problemas. Arriesga, es combinativo, tiene buenas transiciones, no tiene miedo en llevar el protagonismo. No sé cómo llegarán, pero no podemos olvidar de lo que son capaces"

"Todos los partidos sirven para conocer al rival. También ellos tienen información. Sólo nos concentramos en cómo hacerles daño. Los chicos tienen las ideas claras, tenemos ganas de que llegue el domingo"

"Quitando a El Hacen, tenemos a toda la gente disponible"

"No vivo de recuerdos ni de estadísticas. Vivimos del día a día, sólo nos centramos en eso. Sumar puntos es lo más importante. Hay partidos en los que las dinámicas cambian por muy pocos detalles. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo"

"La derrota no pasa factura. En un club como éste, sabemos que, por estadística, tendremos más tormentas que días de sol. El que emplea mejor su ventaja, sale reforzado de las tormentas. No podemos preocuparnos por un bache"

"Tenemos nuestra ambición. Sabemos que habrá días malos. No podemos perder el equilibrio, ni en los mejores momentos. Es muy importante a lo largo de la temporada"

"El del domingo es un partido muy importante. No hablamos de clasificación, el partido es importante en todos los aspectos. La UD Logroñés tiene opciones arriba, muchas variantes en ataque, han ganado en verticalidad. Hay que estar atentos"