LUG / NOTICIAS

Nafti: "Nuestra realidad está clara. Valoro el contenido, no sólo los resultados. Hemos conseguido victorias importantes en circunstancias difíciles"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

08/01/2021 14:03

Momento para la previa del partido que en la próxima jornada el CD Lugo disputará ante el CE Sabadell en tierras catalanas. El míster albivermello, Mehdi Nafti, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta del estado físico, anímico y general del equipo, tras el partido de Copa disputado ayer ante el Girona FC, y en puertas del siguiente choque liguero. Para el preparador tunecino, arranca ahora una etapa importante en la que la coherencia en el trabajo y en los objetivos de juego pueden suponer un factor diferencial:

"El CE Sabadell ha hecho muchas cosas bien durante la temporada. Han competido muy bien contra grandes equipos. Es verdad que a veces sufren, la filosofía es arriesgada, pero tienen una mentalidad fuerte. Han tenido errores al inicio"

"Es un equipo vistoso, que tiene capacidad para crear situaciones de gol. Se han adaptado a la categoría con sufrimiento "

"Es un partido importante, no hablamos de choques decisivos, pero sí que es importante. Sabemos que el fútbol da muchas vueltas. Nuestra idea es buscar un final de temporada tranquilo, sería un lujo. Para conseguirlo, hay que puntuar "

"Es importante comenzar bien la segunda vuelta, para eso cerraremos lo que queda con la máxima eficacia "

"Este parón se aprovechará para recuperar gente. La idea es que vuelva la gente poco a poco, valorar a los chicos que están sumando muchos minutos, etc. Valoraremos todo, intentaremos tener a toda la plantilla para el partido ante el Tenerife"

"Nuestra realidad está clara. Valoro el contenido, no sólo los resultados. Hemos conseguido victorias importantes, en circunstancias difíciles. El fútbol se compone de pequeños detalles, es importante ser coherente en la propuesta"

"El equipo ha sido coherente. Aquí, fútbol vistoso no vamos a ver. No es un capricho, tenemos que exprimir las cualidades de la plantilla. Tenemos que saber a qué jugamos. Hemos sido muy coherentes, y vamos a seguir así para conseguir resultados"

"Hay jugadores que me han sorprendido. No estoy preocupado si tengo que usar a Quindimil o a Antón. De otros, ya sabía de su potencial. Varo, Barreiro, Seoane, están listos. La idea es que el equipo esté preparado para ayudar "

"La gente joven tiene que aprovechar el hecho de no contar con plantilla amplia. Me han demostrado que están capacitados para llamar a la puerta en cualquier momento"

"El viaje, el partido largo, la derrota al final...Te deja cansado, y triste por el equipo. Merecíamos algo más, pero vamos a pasar página rápido "