LUG / NOTICIAS

  ¡Nunca Deixes de Sachar! Campaña de abonos temp. 21/22  

El nuevo abono APR supone la novedad más significativa para facilitar el acceso a los partidos a los abonados de toda la provincia

Volver

16/07/2021 18:58

El CD Lugo presenta su campaña de abonos para la temporada 2021/2022, la décima consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, y lo hace con el firme objetivo de facilitar al máximo el acceso del mayor número posible de aficionados, buscando llegar a todos los rincones de la provincia lucense. El club, además de establecer precios adaptados a la coyuntura general actual para sus abonados, ofrece en su nueva campaña una fórmula adaptable de abono para todos aquellos seguidores albivermellos que residen lejos de la capital.

La entidad, sensible a la situación particular que presenta nuestra provincia, extensa en su recorrido, con condiciones orográficas, climáticas y logísticas no siempre sencillas, y que suponen, en ocasiones, una dificultad para el desplazamiento habitual, quiere poner al alcance de su masa social una nueva fórmula de inscripción que permita rentabilizar esfuerzos y costes para aquellos que más lo necesitan. Con esta línea, de la misma manera, se pretende minimizar el impacto que, muchas veces, presenta la fecha y la disposición horaria de los partidos de liga, una nueva dificultad para aquellos que deben desplazarse hasta el Anxo Carro desde su lugar de residencia.

El Abono Provincial Reducido (APR) surge como elemento dinamizador de la oferta para los aficionados albivermellos de la provincia que quieran seguir a su equipo gracias a un carnet amoldado a sus circunstancias. El CD Lugo dispone en esta ocasión de un abono adaptado, que reduce su coste a la mitad de las tarifas equivalentes, y que permite el acceso a diez partidos de liga regular, más uno de Copa del Rey, a elección del propietario. Una herramienta que pretende congregar al mayor número de albivermellos posible, y que ofrece un “abono a la carta” más necesario que nunca.

El APR se dirige exclusivamente a aquellos abonados albivermellos que residen fuera del Concello de Lugo, y para facilitar su inscripción, el club ha dispuesto una red de entidades colaboradoras a lo largo y ancho de la provincia, en las que formalizar este abono tan especial.

El abono presenta ventajas habituales como el acceso a los encuentros de primer equipo, equipo femenino, filial y fútbol base; condiciones preferentes en la compra de entradas, ventajas en CDLU Camp y CDLU Store, diferentes promociones a lo largo de la campaña, y bonificaciones (fidelidad, edad, desempleo).

Nuevamente, el CD Lugo presenta cuatro tipos de carnet: Infantil, Joven, Adulto e Institucional; a los que se suma la tipología creada en la pasada temporada, el carnet de “Albivermellos por el Mundo”, con el que llegar a todos los rincones del globo en los que se encuentran aficionados amurallados. De la misma manera, el club continúa con su campaña junto al Banco de Alimentos, una temporada más.

La campaña “Nunca deixes de Sachar” arranca el próximo día 19 en las oficinas del Anxo Carro, en la CDLU Store, y a través de nuestra taquilla online www.cdlugo.com , y el miércoles 21 en los establecimientos colaboradores situados en la provincia. El periodo de renovaciones y nuevas altas en localidades disponibles se extenderá hasta el día 10 de agosto, para continuar después con la liberación de asientos y cambio de localidades, y terminar con el periodo de nuevas altas en localidades liberadas, hasta el 17 de septiembre.

DOSSIER CAMPAÑA DE ABONADOS