LUG / NOTICIAS

Ó. Whalley: "Estamos en un club que sabe trabajar en estas circunstancias de presión. Esto hay que usarlo a nuestro favor. Lo sacaremos adelante, seguro"

Comparecencia de prensa del guardameta albivermello

Volver

19/01/2023 10:30

Turno para otro de nuestros capitanes. Óscar Whalley comparecía en sala de prensa para desgranar la actualidad del equipo, en plena semana de preparación para el trascendental duelo frente al Villarreal CF B. El meta aragonés tiene claro que la línea a seguir sigue discurriendo por la implementación defensiva, sin perder de vista el modelo de crecimiento adquirido en las últimas semanas:

"El partido de la primera vuelta nos tiene que servir. El Villarreal CF B es un gran equipo, pero creo que podemos hacerles daño también en transiciones. Son peligrosos, debemos estar concentrados en la estrategia. Viene un partido complicado"

"Todos los partidos son importantes, no vemos más allá. El foco está en el domingo, es la clave de todo"

"El equipo ha mejorado en orden defensivo, el sacrificio de los jugadores está ahí. Es el camino a seguir, no encajar goles nos ha hecho mejorar mucho, tenemos que incidir en esa línea en busca de los puntos"

"El horario no es el mejor para la gente. Pero seguro que tendremos a muchos detrás, se les nota mucho en los momentos más complicados de los partidos. Nos empujan a la hora de defender y atacar, son muy importantes para nosotros"

"No pienso en otra cosa que no sean los tres puntos en juego y el partido. Otros temas ya vendrán, de momento, estamos a lo importante"

"El crecimiento de los equipos pasa, en primer momento, por lo defensivo. Sabemos que hay que crecer desde ahí. No podemos dejar ese punto, hay que seguir trabajando en esa faceta"

"En Miranda hicimos un mal partido. No vi el CD Lugo fiable que estábamos ofreciendo. Es una situación que nos ha hecho mejorar, y no podemos olvidar este punto de crecimiento"

"Mis compañeros son los mejores para sacar esto. Si viene alguien para ayudar, perfecto, pero nuestro equipo está preparado para conseguir la meta"

"Tenemos que ser realistas, es un club que sabe trabajar en estas circunstancias. Esto hay que usarlo a nuestro favor, en otros sitios no saben funcionar bajo esta presión. Estamos en esa dinámica de ayudarnos. Lo sacaremos adelante, seguro"