LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 06-10-21

Parte médico actualizado del primer equipo

Volver

06/10/2021 13:15

MANU BARREIRO: El jugador Manu Barreiro sufrió una torsión en el pie durante el partido del pasado domingo frente al CD Leganés. Las pruebas iniciales descartan fractura o lesiones articulares. Será evaluado nuevamente hoy y se espera que esté disponible para el partido de esta jornada.

- ÁLEX PÉREZ: El jugador Álex Pérez continúa con el proceso de trabajo de gimnasio y tratamiento fisioterápico con buenas sensaciones. Se espera que la próxima semana pueda incorporarse a algunos trabajos parcializados.

- DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral inició ejercicios de cuidado y recuperación tras su intervención quirúrgica del menisco. En las próximas semanas iniciará trabajos específicos para encarar así los plazos de recuperación.

ÓSCAR WHALLEY: El jugador Óscar Whalley evoluciona favorablemente de la fractura sufrida en su mano derecha. La próxima semana podría iniciar progresivamente el trabajo con sus compañeros, a la espera de una evaluación traumatológica.

CARLOS PITA: El jugador Carlos Pita sigue en tratamiento con el equipo de fisioterapia del club. Evoluciona favorablemente y se sumará progresivamente a trabajos en campo para incorporarse próximamente al resto de sus compañeros.

- JUANPE: El jugador Juanpe sigue mejorando progresivamente y las sensaciones son buenas. Se espera que se incorpore a la dinámica del equipo lo antes posible. 

ALBERTO RODRÍGUEZ: El jugador Alberto Rodríguez sigue con su proceso de tratamiento de la pubalgia. Se espera que la próxima semana pueda aumentar progresivamente la exigencia física.

SEBAS MOYANO: El jugador Sebas Moyano evoluciona adecuadamente de sus molestias en los gemelos. Para la próxima semana se reiniciará progresivamente la carga física.

PEDRO LÓPEZ: El jugador Pedro López progresa favorablemente en su proceso de recuperación. Los tiempos se van cumpliendo según lo previsto.