LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 11-11-21

Parte médico de primer equipo

Volver

11/11/2021 14:40

-ÁLEX PÉREZ: El jugador Álex Pérez continúa con el plan de recuperación de la tendinitis rotuliana recurrente que sufre en su pierna derecha. Presenta evidente mejoría respecto a la semana anterior.

-DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral presenta una buena evolución en la recuperación de la intervención sufrida, según las pautas traumatológicas dadas. Se encuentra pendiente de proseguir con trabajos en su rodilla izquierda.

-IRIOME: El jugador Iriome González evoluciona satisfactoriamente de la lesión localizada en la zona de su muslo derecho. Presenta una buena respuesta al tratamiento con el equipo de fisioterapia y readaptación del club. Se encuentra pendiente de realizar nuevas pruebas de control.

-PEDRO: El jugador Pedro López prosigue en franca mejoría, con buenos registros y excelentes sensaciones sobre el plan de recuperación. En las próximas fechas podría iniciar incorporación parcial y paulatina en trabajos de campo con grupo.

-GERARD VALENTÍN: El jugador Gerard Valentín evoluciona muy favorablemente de sus molestias. Se han incorporado más trabajos a su plan diario, y queda pendiente de evolución durante el resto de semana para valorar su presencia de cara a competición.

-BARREIRO, ROS, CAMPABADAL, CANELLA, HUGO RAMA Y ALBERTO: Los citados jugadores prosiguen con normalidad su actividad en entrenamientos, habiendo superado las dolencias de los días previos.