LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 13-5-21

 Parte médico de primer equipo

Volver

13/05/2021 20:44

-CANELLA: El jugador Roberto Canella continúa evolucionando satisfactoriamente de su dolencia localizada en cuádriceps izquierdo. La reintegración al trabajo grupal se producirá de manera gradual continuando con la tendencia de las últimas semanas.

-XAVI TORRES: El jugador Xavi Torres ya se encuentra plenamente integrado en el trabajo con el equipo, y disponible para el cuerpo técnico.

-IRIOME: El jugador Iriome González evoluciona de manera muy satisfactoria de sus molestias localizadas en musculatura isquiotibial derecha. La mejora es notable y podría incorporarse a disposición del cuerpo técnico próximamente, si la evolución se mantiene favorable.

-CARLOS PITA: Tras las pruebas realizadas, el jugador Carlos Pita presenta molestias musculares localizadas en el sóleo de su pierna izquierda. Se encuentra realizando trabajo de recuperación con el equipo de fisioterapia y readaptación del club. A espera de evolución.

-PEDRO LÓPEZ: Tras las pruebas realizadas, el jugador Pedro López presenta dolencia localizada en la articulación de cadera, lo que le ha impedido completar con normalidad las últimas sesiones de trabajo. No está disponible, por el momento, y se encuentra pendiente de realización de nuevas pruebas.