LUG / NOTICIAS

  Parte Médico. 15-4-21

Parte médico de primer equipo

Volver

15/04/2021 21:00

-GERARD VALENTÍN: El jugador Gerard Valentín se veía obligado a abandonar el terreno de juego en el último partido de liga a causa de unas molestias en la musculatura de la pared abdominal, región subcostal derecha. El futbolista, tras las pruebas realizadas, y a espera de evolución de la dolencia localizada en la zona del músculo oblicuo abdominal, se encuentra con manejo analgésico y en trabajo con los servicios médicos del club.

-MANU BARREIRO: El jugador Manu Barreiro continúa con su trabajo de recuperación sobre la dolencia detectada en las sesiones previas al último partido de liga, y su evolución es positiva dentro de los plazos previstos.

-XAVI TORRES: El jugador Xavi Torres continúa con su trabajo de recuperación sobre las dolencias localizadas en la zona de empeine de su pie derecho, tras una acción fortuita de entrenamiento en la última semana. Pendiente de nuevas pruebas para evaluar resultados al respecto.

-PUMA RODRÍGUEZ: El jugador José Luis Rodríguez evoluciona según lo previsto de su dolencia, y ya ha comenzado a trabajar en actividades preparatorias y de recuperación con el equipo de readaptación del club.

-IRIOME: El jugador Iriome González evoluciona adecuadamente de sus problemas musculares, cumpliendo los plazos determinados por los servicios médicos, aunque aún con margen para su regreso a dinámica de trabajo.