LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 24-11-21

Parte médico de primer equipo

Volver

24/11/2021 16:18

-ÁLEX PÉREZ: El jugador Álex Pérez sigue presentando algunas dolencias localizadas en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Prosigue con su trabajo específico de recuperación, y se espera una pronta incorporación a la dinámica de grupo.

-DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral continúa con su tratamiento de readaptación en la rodilla intervenida. Evoluciona de manera satisfactoria, cumpliendo los plazos previstos.

-HUGO RAMA: El jugador Hugo Rama ha venido presentando diferentes molestias localizadas en la zona de su tobillo derecho en el transcurso de las sesiones de entrenamiento celebradas durante la presente semana. Hecho que le impide estar a disposición del cuadro técnico para la disputa del presente encuentro de liga.

-VIEITES: El jugador Fran Vieites sufría durante el último partido disputado un pinchazo localizado en la zona de su cuádriceps izquierdo. El jugador se encuentra pendiente de valoración, trabajando de forma específica, e introducido de manera parcial en dinámica de trabajo.

-PEDRO: El jugador Pedro López continúa con su adaptación a rutina de trabajo, presentando algunas molestias normales aún a nivel de cadera intervenida, con incorporación progresiva al trabajo grupal.

-CAMPABADAL: El jugador Eduard Campabadal evoluciona favorablemente de sus molestias localizadas en la zona del soleo izquierdo. Ya se encuentra incorporado parcialmente al trabajo de grupo.