LUG / NOTICIAS

  Parte Médico. 30-9-21

Parte médico de primer equipo

Volver

30/09/2021 18:32

-DAVID MAYORAL: Tras las últimas valoraciones, se ha determinado que el jugador David Mayoral sea intervenido quirúrgicamente del menisco externo de su rodilla izquierda en los próximos días. 

-JUANPE: El jugador Juanpe Jiménez continúa realizando trabajo específico con el equipo médico y de readaptación del club, para proseguir con la recuperación de su lesión en tobillo. A espera de evolución.

-SEBAS MOYANO: El jugador Sebas Moyano continúa avanzando de manera positiva en su proceso de recuperación sobre la fractura de impactación subcondral en su rodilla izquierda. Ya realiza trabajo en campo, y progresa adecuadamente.

-PEDRO LÓPEZ: El jugador Pedro López evoluciona favorablemente según los plazos establecidos, y ya ha comenzado a realizar trabajo individual en campo.

-ALBERTO RODRÍGUEZ: El jugador Alberto Rodríguez continúa con su plan de trabajo para la recuperación de su lesión de pubalgia, asegurando los procesos según los tiempos marcados para su recuperación. Se procederá a una nueva valoración al finalizar el plazo establecido.

-ÓSCAR WHALLEY: El jugador Óscar Whalley continúa con su proceso de recuperación de la fractura sufrida en su mano, mientras trabaja con el equipo de fisioterapia y readaptación. El avance en los plazos establecidos es positivo, y correcto en el cumplimiento de los tiempos de evolución.

-ÁLEX PÉREZ: Tras las últimas valoraciones, se ha determinado que el jugador Álex Pérez sufre de una lesión muscular localizada en el sóleo izquierdo. Se encuentra recibiendo tratamiento, y su progresión en los trabajos de recuperación marcará los plazos de evolución.

-PITA: El jugador Carlos Pita se retiraba del entrenamiento del pasado sábado aquejado de molestias en su aductor derecho. Según las pruebas realizadas se evidencia una lesión muscular, y su vuelta a la dinámica de trabajo grupal se determinará según su evolución.