LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 31-3-21

Parte médico de primer equipo

Volver

31/03/2021 15:32

-CANELLA: El jugador Roberto Canella continúa evolucionando satisfactoriamente de su dolencia localizada en sóleo derecho, realizando ya trabajo de campo. La estimación permite calcular su regreso al grupo en las próximas sesiones.

-CARRILLO: El jugador José Ángel Carrillo prosigue con su tratamiento rehabilitador con trabajo fisioterápico y gimnasio, progresando en los tiempos establecidos en su lesión localizada en los músculos flexores de cadera izquierda. La evolución es positiva, aunque su regreso al trabajo en grupo dependerá de la respuesta al tratamiento.

-IRIOME: El jugador Iriome González se veía obligado a abandonar el último choque disputado por molestias localizadas en musculatura isquiotibial derecha. La dolencia se encuentra aún en fase aguda de dolor e inflamación, y su estado se encuentra pendiente de los resultados que arroje la prueba RNM ya realizada.

-JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ: El jugador José Luis Rodríguez presenta dolencia localizada en musculatura isquiotibial derecha, producida en la competición desarrollada en su compromiso con la selección nacional de Panamá. Tras su regreso a Lugo, se procede a una valoración y realización de pruebas para determinar el tipo y alcance de la lesión.