LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 8-12-21

Parte médico de primer equipo

Volver

08/12/2021 19:58

-XAVI TORRES: El jugador Xavi Torres presenta molestias en la zona del isquiotibial izquierdo, y aún no se encuentra en dinámica de grupo. Las pruebas realizadas hasta el momento no evidencian lesión concreta. Prosigue con su plan de tratamiento con el equipo de fisioterapia del club a espera de evolución. 

-LEBEDENKO: El jugador Orest Lebedenko presenta molestias a nivel de aductor derecho ocasionadas en el transcurso del último partido disputado. Las pruebas no evidencian lesión, y continúa con el tratamiento establecido a la espera de su vuelta a la dinámica de grupo.

-PEDRO LÓPEZ: El jugador Pedro López presenta molestias en la zona de la cadera que le impiden, por el momento, reintegrarse por completo con el grupo. Se encuentra entrenando de manera parcial, ajustando la carga, en espera de mejora.

-MANU BARREIRO: El jugador Manuel Barreiro continúa mejorando de sus molestias. Está realizando el plan de trabajo asignado con normalidad, prosiguiendo las pautas con el equipo de fisioterapia del club para concretar su recuperación.

-HUGO RAMA: El jugador Hugo Rama evoluciona favorablemente de sus molestias, y se encuentra trabajando con el grupo con normalidad.

-ÁLEX PÉREZ: El jugador Álex Pérez se encuentra actualmente integrado en la dinámica de trabajo con el resto de sus compañeros, y pese a que presenta molestias residuales, su situación mejora claramente con el paso de los entrenamientos.