LUG / NOTICIAS

Parte Médico. 9-5-22

Parte médico de primer equipo

Volver

09/05/2022 20:31

 -BARREIRO: El jugador Manuel Barreiro presentaba una serie de molestias localizadas a nivel del sóleo izquierdo, durante el transcurso de la última sesión preparatoria previa al choque frente a la UD Ibiza de ayer. Tras las pruebas realizadas, se confirma la presencia de una lesión miotendinosa en la citada ubicación. Pendiente de evolución.

-POL GARCÍA: El jugador Pol García evoluciona favorablemente de su lesión miofascial en el recto femoral izquierdo. Se encuentra realizando tratamiento de readaptación y fisioterapia en espera de la reincorporación progresiva a la dinámica de grupo.

-ÁLEX PÉREZ: El jugador Álex Pérez progresa satisfactoriamente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante la presente temporada. Prosigue con el plan de trabajo establecido, de tratamiento fisioterápico y readaptación.

-JOSELU: El jugador José Luis Moreno ya se encuentra realizando trabajo específico de fisioterapia y en gimnasio, junto a los profesionales del club, tras la cirugía de rodilla llevada a cabo, aproximadamente, hace un mes.

-DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral ya viene realizando trabajos de fuerza y estabilidad focalizados en su rodilla izquierda, tanto en campo, como en lo referido al tratamiento fisioterápico. Pendiente de evolución.

-ROS: El jugador Juan Antonio Ros continúa con su proceso de readaptación y tratamiento médico y fisioterápico de la lesión miotendinosa localizada en el recto femoral derecho. Tiempo de recuperación, según evolución.