LUG / NOTICIAS

Perfil | Rober Canella

Una leyenda de El Molinón llega al Anxo Carro

Volver

27/07/2019 09:25

Al Anxo Carro llega un jugador cuya carrera deportiva ha estado ligada casi de forma integra al color rojiblanco. Tras 12 temporadas en el Real Sporting de Gijón, con una única interrupción de una campaña en las filas del RC Deportivo, Roberto Canella cambia el rojiblanco de Gijón por el Albivermello de Lugo.

Con solo 31 años ha disputado más de 300 partidos oficiales con el club asturiano, del que ha sido capitán y con el que ha logrado un ascenso a 1ª División. En Lugo se unirá a un dúo de leyenda que también sabe lo que es portar más de tres centenares de veces la camiseta de un club: Fernando Seoane y Carlos Pita. Vivirá también un reencuentro con sus dos ex compañeros Carlos Castro y Juan Muñiz. 

Más de 130 partidos en Primera División para el lateral izquierdo de Pola de Laviana que a lo largo de su carrera ha destacado por su capacidad ofensiva. La experiencia le ha hecho ganar en la faceta defensiva hasta convertirle en un futbolista equilibrado y con una ascendencia sobre el juego que buscará demostrar en esta nueva aventura en Lugo.