LUG / NOTICIAS

Presentación de Juan Carlos y "Josete"

Ambos firman por dos temporadas con una tercera opcional

Volver

14/07/2017 13:00

Esta mañana, el Club Deportivo Lugo ha presentado a dos nuevos fichajes: el portero Juan Carlos Martín Corral y el central zurdo José Antonio Malagón Rubio “Josete”. Ambos proceden del Elche Club de Fútbol y firman por dos temporadas.

Juan Carlos, de 29 años, disputó 43 partidos en Primera División entre Córdoba Club de Fútbol y Rayo Vallecano entre 2014 y 2016. Mide 1,87 metros.

“Josete” tiene también 29 años y una trayectoria cuantiosa en Segunda B con experiencia reciente las dos últimas temporadas en Segunda, donde debutó en la temporada 2009-2010. Mide 1,79 metros.

Víctor Moreno ha destacado que son “dos profesionales con un trayectoria más que destacada en Liga de Fútbol Profesional”, “vienen de una mala experiencia” en forma de descenso con el Elche, “pero han vivido experiencias de todo tipo”.

Moreno ha comentado que “Juan Carlos es el jugador que mejor rendimiento ha ofrecido en esta última temporada en su club. Es un portero de enormes cualidades, con una buena presencia, carácter, liderazgo, muy ágil bajo palos, rápido, con buen dominio en el juego con los pies”. Asimismo, ha reivindicado su “experiencia”.

En cuanto a Josete, el director deportivo rojiblanco ha comentado que  “es un perfil difícil de encontrar en el mercado, es un central zurdo, al que le gusta jugar el balón, tiene personalidad para iniciar desde atrás, buenos conceptos técnicos y tácticos, lee bien el espacio, es fuerte, es agresivo.”

Juan Carlos ha explicado que Víctor Moreno puso “mucho interés” en él y el fichaje “fue todo muy fácil” y “no hubo grandes problemas”. Ha explicado que siente “mucho respeto por Roberto” y “va a ser una pelea bonita”. “Estoy deseando vestirme de corto y entrenar para que el míster vea que soy una opción para el equipo”, ha resumido. Se ha mostrado “encantado” de fichar por los lucenses.

“Josete” ha querido “agradecer a Víctor (Moreno) el interés”. Ha comentado que “esto es una gran familia y encantado de formar parte de ella”. Ha respondido que estará “siempre a disposición del míster y del equipo”, no sin antes contestar que va a “intentar aportar a cada uno de los compañeros y ellos” le “van a aportar muchísimo”.