LUG / NOTICIAS

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! ¡NO FALTES EL DOMINGO!

Promoción especial para abonados con packs de dos entradas por cinco euros para el partido ante el Villarreal CF B

Volver

18/01/2023 20:29

Este domingo 22 de enero, a las 21:00 h, el CD Lugo medirá sus fuerzas ante el Villarreal CF B. Un partido fundamental para los nuestros, que buscarán su mejor versión ante un rival directo en la pelea por la escalada de puestos en la tabla clasificatoria, y con el Anxo Carro como escenario inmejorable.

Habida cuenta de la importancia del partido, el club quiere facilitar al máximo la asistencia de nuestros aficionados con una promoción para abonados con Packs Especiales de 2 entradas a 5 euros. Nuestros abonados, presentando su carnet en el momento de la compra, podrán beneficiarse de esta promoción, sin límite de packs adquiridos por cada carnet.

(Como es habitual, nuestros abonados podrán acceder al partido mostrando su carnet de abonado)

La venta de esta promoción comienza mañana, jueves 19 de enero, a las 10:00 h, y se extenderá durante el viernes, y el domingo:

  • En cuanto a la venta física de los packs, ésta se encontrará disponible en el horario habitual de atención al público, tanto en taquillas del estadio (L a V, de 9 a 14, y de 16 a 18 h), como en nuestra tienda oficial CDLU Store (L a V, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h).
  • El domingo, día de partido, los packs especiales podrán adquirirse en taquillas del estadio desde las 12:00 h, hasta la hora de comienzo del choque.
  • En cuanto a la venta on line, mañana desde las 12:00 h, ya se encontrará operativa.

¡NO FALTES!

Normativa de acceso. El acceso a la instalación se realizará:

  • Abonados: mediante carnet de abonado. Se permite la cesión del abono físico en los términos definidos en el párrafo segundo del artículo 7 del Reglamento Interno del estadio.
  • Público General y visitante: entrada (física o digital), nominativa en ambos casos junto con DNI.
  • En ambos casos, los asientos están pre asignados e indicados en las entradas y/o abono.
  • Los niños menores de 4 años deberán utilizar la misma localidad que el padre/madre/tutor.
  • Normativa completa de acceso en: 

https://www.cdlugo.com/club/estadio-anxo-carro/normativa-de-acceso.