LUG / NOTICIAS

Puma Rdguez : "Estoy muy feliz, dentro y fuera del campo. Venir a Lugo fue la mejor decisión que pude tomar. Lesiones aparte, estoy centrado en seguir así"

Comparecencia del jugador panameño

Volver

17/02/2021 14:09

Turno para la comparecencia de prensa de José Luis "Puma" Rodríguez. El jugador panameño reaparecía ante los micrófonos del estadio para dar cuenta de la actualidad que rodea al club albivermello tras el choque disputado en Oviedo, y en puertas del duelo de esta semana ante la UD Logorñés. Puma asegura sentirse tranquilo, valora en alta estima el trabajo llevado a cabo por el grupo, y confía en la obtención de un buen resultado ante los riojanos:

"Estoy contento con aportar al equipo, poco a poco. La lesión se produjo en zona complicada, y ahora voy entreno tras entreno, volviendo al trabajo para alcanzar mi máximo nivel"

"En Logroño estuvimos muy bien. Ahora llega un partido distinto, estamos preparando cosas para llevar a cabo nuestro plan el domingo"

"Tenemos que tratar de mejorar todo. Hemos encajado bastantes goles y vamos a buscar mejora para obtener resultados positivos, también en ese sentido"

"Me encuentro bien. Es verdad que recaí de mi lesión en su momento, y no tengo apuro por acortar plazos. No tengo problema en aportar el tiempo que el míster estime oportuno, jugaré lo que se necesite"

"Estamos tranquilos. Sabemos que en Oviedo recibimos una derrota que no merecimos. Ya estamos pensando en el partido de casa, concentrados en conseguir una victoria importante "

"Estoy muy feliz, dentro y fuera del campo. Venir a Lugo fue la mejor decisión que pude tomar. Lesiones aparte, estoy centrado en seguir con la felicidad que tengo hasta ahora"

"No pude ver mucho a Arvin todavía. Lo que he visto, me parece un jugador rápido, habilidoso, y que seguro que ayudará al equipo con sus características"

"Trato de hacer lo que el míster me pide, intento sumar, tanto en ataque como en defensa"